Mi cuenta
    Las críticas de Mario Vaquerizo a Luca, el famoso 'tiktoker', en 'MasterChef 11' que no han sentado nada bien al aspirante: "No me ha caído bien"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante más polémico de la undécima edición del 'talent' culinario sigue generando gran controversia en las redes sociales.

    RTVE

    Luca ha vuelto a ser el protagonista del tercer programa de MasterChef 11. Este lunes, 3 de abril, Mario Vaquerizo regresó al exitoso formato para ayudar al jurado durante las valoraciones de la primera prueba. El finalista de la tercera edición de la versión Celebrity se acercó a cada aspirante para probar el plato que estaban cocinando y aconsejarles, algo que no ha terminado de gustar al famoso 'tiktoker' ya que fue criticado por Vaquerizo.

    Cada vez son más los espectadores que se quejan de lo "poco que cocinan" los concursantes durante las galas. Durante la gala de anoche, los aspirantes han tenido que subirse a un toro mecánico para aumentar el tiempo de cocinado por lo que la audiencia no daba crédito que "estuviesen media hora así". Tras este momento, los concursantes se pusieron manos a la obra y realizaron por parejas tres platos típicos de la comida callejera de Estados Unidos.

    Vaquerizo, junto algún miembro del jurado, se acercó a los concursantes para ir probando los platos que estaban cocinando. Algo que demostró la poca afinidad entre el componente de las Nancys Rubias y Luca. El 'celebritie' animó al aspirante a seguir trabajando en el cocinado, ya que el plato realizado por el aspirante no terminó de gustar ni a Vaquerizo ni al jurado. Un momento que no ha encajado muy bien el famoso 'tiktoker'.

    "Si soy sincero a mí Mario Vaquerizo no es que me haya caído muy bien. Después de dar su opinión sobre mi plato, me ha tirado para atrás", confesó Luca ante las cámaras. El 'celebritie' quiso dejar un consejo a los nuevos concursantes antes de abandonar las cocinas: "no os lo toméis como algo personal", haciendo referencia a los comentarios que realiza tanto él como Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

    No obstante, Vaquerizo quiso dejar claro que se refería a Luca. "Niño mírame, Luca", dijo levantando la cabeza buscando al famoso 'tiktoker' entre los concursantes. El 'celebritie' se despidió con un tirón de orejas a Luca, que no es la primera vez que está en el punto de mira por no aceptar demasiado bien las críticas. Y es que, Luca ya acabó llorando en la primera gala por la valoración de los jueces.

    "¿Estás acostumbrado a que te digan que no?", le preguntó Jordi Cruz. Luca respondió que "No". "Pues te voy a decir que no, porque del no se aprende mucho", le dijo el chef. "Parece que hay un mundo caprichoso detrás de ti, porque solo tienes un no y ya te pones a llorar", le comentó Pepe Rodríguez, ante los lagrimas del joven.

    Una aspirante a 'MasterChef 11' revela la realidad detrás del casting: "Iban directos a aquellas personas que ya sabían que iban a coger"

    Además, el joven aspirante también fue protagonista en las redes sociales por su garrafal fallo geográfico. Luca confesó que su padre era italiano y contó que era de Milán, por lo que Pepe Rodríguez le preguntó que sí había estado allí. "Yo conozco de Milán, El Vaticano", reconoció el concursante. "Te vamos a tener que regalar un libro de geografía", confesó el jurado que no daban crédito al igual que los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top