El Hormiguero comenzó la semana con un invitado de lujo. William Levy visitó este lunes, 17 de abril, el programa presentado por Pablo Motos para promocionar la serie Montecristo, que llega a Movistar+ este viernes 21 de abril. Pero la entrevista fue mucho más allá. El exitoso actor habló desde sobre el tipo de regalos que no acepta de sus fans hasta cómo graba las escenas de sexo. Además, también hablaron de las dificultades que vivió el intérprete durante su última visita al programa, ya que había muchos fans a la salida.
William Levy es uno de los actores con más éxito del momento, algo que destacó el presentador haciendo alusión al rodaje de la serie. "Estando en exteriores, incluso tus fans llegaron a parar la Gran Vía: ¿Puedes concentrarte así?", preguntó Motos. "No es difícil para mí concentrarse en estas situaciones, uno se acostumbra. El público en España se comportó tremendamente bien y tengo que agradecer eso", comentó el invitado. El actor también señaló que alguna vez "se han enfadado con él porque no les puedes dedicar el tiempo que quieren".
Motos quiso destacar que muchos fans se acerca a los rodajes para verle y darle regalos, y señaló un suceso durante las grabaciones en Cuba. "Te regalaron 150 tarrinas de helado, me han dicho", comentó el presentador. "Sí, es verdad, y siempre les digo a las fans que me regalen lo que quieran, pero que no me manden comida porque no sé de dónde viene y tengo que cuidarme mucho por si lleva algo que me puede hacer daño", declaró el actor. "Por favor, no me den comida", repitió Levy.
¿Cómo graba las escenas de sexo William Levy?
El presentador reveló que "en la serie hay muchas escenas de sexo", por lo que hizo la pregunta del millón. "¿Puedes asegurar que el culo que sale es tuyo?", cuestionó Motos para la sorpresa del actor. "Sí, sí, sí, sí, sí", confirmó el intérprete, que no ha podido evitar soltar una carcajada y preguntó si había visto el primer episodio. "Algo he visto, claro. Lo puse a cámara lenta", ha contestado el presentador entre risas. "Lo cierto es que hacer las escenas es una cosa, pero ver tus nalgas con dos mil personas en la 'premiere' de la serie no será lo mismo", admitió el cubano.
El arma secreta de RTVE contra 'El Hormiguero' (y que supone un gran riesgo)Levy explicó el gran trabajo del 'coach' de intimidad. "Es algo nuevo que yo no sabía, ella me preguntó si estaba bien enseñando el culo y me sorprendió. Se me hizo más difícil hablar con ella que con la actriz y el director", reconoció el actor. "La verdad, es algo necesario porque ha pasado alguna vez que alguien se ha sobrepasado en ese tipo de escenas y así queda todo negociado antes. Además, hay una persona que lo chequea todo y se sabe hasta dónde se va a llegar. De esta forma, no pueden haber malentendidos", sentenció.
La semana continua en El Hormiguero con la visita de Lola Índigo esta noche, a partir de las 22:00 horas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.