Tras la visita de William Levy, El Hormiguero recibió este martes, 18 de abril, a una de las cantantes españolas con más éxito. Lola Índigo acudió al plató del programa de Pablo Motos para presentar su tercer disco El Dragón, que anunció en su anterior visita al formato de Antena 3. Sin embargo, y como es habitual, también hubo tiempo para hablar de otros temas. Desde la peculiar manía con la ropa interior de la invitada hasta recordar uno de los momentos más emocionantes de la artista, que provocaron sus lágrimas al revivirlo.
La última vez que visitó El Hormiguero Lola Índigo fue en noviembre del año pasado. Un programa en el que vivió un emocionante momento: cumplir el sueño de una niña de 8 años. Naroa quería conocer a su ídolo que es la artista y así sucedió gracias al exitoso espacio de Atresmedia, pero con un pequeño engaño. Naroa pensaba que iba a un casting y acabó bailando con su referente. Un momento que ayer revivió el formato junto a la cantante.
Tras ver el vídeo, Lola Índigo se emocionó de tal manera que acabó con lágrimas en los ojos. "Me cuesta que haya gente que tenga esa emoción por las cosas que yo hago. Y es súper bonito", reconoció la artista. "Me veo yo de pequeña. Una niña que se presentó allí con una personalidad y con una presencia. Eso me tocó la patata muchísimo", confesó la cantante justo antes de reencontrarse en el plató con la niña. Ambas acabaron fundiéndose en un gran abrazo, que fue el broche de oro perfecto al programa.
La peculiar manía de Lola Índigo con el vestuario
Lola Índigo está cumpliendo su sueño de pequeña. De hecho, el 6 de mayo ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 16.000 personas. Un 'show' por todo lo alto, por lo que no cree tener grandes ambiciones de futuro. "Yo lo que quiero es que esto me dure mucho tiempo, y si vienen los premios, pues mejor", reconoció la artista a la vez que agradeció tener un gran equipo detrás.
"Yo, gracias a Dios, viajo con mis amigas, viajo con mi coreógrafo, que es mi hermano de toda la vida, y me he hecho un equipo de personas que me quieren de verdad, que sé que no me van a explotar, que sé que no están por interés y que sé que me aman con el corazón. Y mientras a mí me vaya bien, vamos a estar ahí todos dándole", afirmó Mimi, nombre con el que la conocieron los espectadores en Operación Triunfo.
'MasterChef 11' vivió anoche una "rebelión" contra los jueces, y ya empieza a cansar tanto 'show'Además, Motos preguntó a la invitada por una curiosa manía que tiene relacionada con su vestuario. "Me han dicho que siempre llevas los calcetines y las braguitas del mismo color", comentó el presentador. "Es un TOC que tengo. Por eso intento vestir monocromática todo el rato. Ahora por ejemplo, estamos eligiendo la ropa del 'show' y me parece que me da mala suerte llevar dos colores en el mismo 'outfit'", contestó Lola Índigo.
Esta confesión llevo al presentador a reconocer una peculiar intimidad suya. "Yo también siempre llevo los calcetines y los calzoncillos del mismo color. Me hizo gracia y es que yo todo lo que tengo es negro. Los calcetines son negros y los calzoncillos son negros, así no me equivoco", expuso entre las risas del público y la propia invitada.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.