Tras unos capítulos llenos de emociones, La Promesa regresa este lunes 15 de mayo con más momentos que marcarán la trama. La exitosa serie sigue conquistando a los espectadores, ya que durante la emisión del martes obtuvo su máximo histórico en audiencias: una media de 1.188.000 personas y un 12,6% de 'share'. Un buen resultado que pone de manifiesto la gran expectación que genera entre el público, y más ahora que se abren nuevas incógnitas. ¿Qué pasará entre Manuel (Arturo Sancho) y Jana (Ana Garcés)? ¿Quién es la misteriosa mujer a la que el barón a dejado su herencia?
Los capítulos del 94 al 98, emitidos esta semana del 15 al 19 de mayo, responderán estas y otras preguntas que hay alrededor de la ficción. El enfado de Simona (Carmen Flores) y Candela (Teresa Quintero) se hace evidente en el palacio y el resto del servicio intenta intermediar para solucionarlo, incluida Catalina intenta mediar en la discusión. Mientras, Petra comunica al resto que Pía continua embarazada y esto llega a oídos de Cruz, por lo que tendrá que dar explicaciones.
Sin embargo, lo que nadie espera es que Gregorio de un paso al frente y reconozca la paternidad del bebé. Por ello, los marqueses de Luján deciden que deben casarse. Una sorprendente boda que nadie esperaba, pero que Pía no quiere que cargue con un niño que no es suyo. Gregorio afirma conocer las consecuencias de su decisión, y las acepta gustoso; y le gustaría que ella aceptara su ayuda.
Quién es Guillermo Serrano, el actor de 'La Promesa' que cambió la medicina por la actuación de repenteManuel quiere desenmascarar a Jimena. Ella lo nota y organiza una cena para dos con todos aquellos alimentos que le gustan y algún otro afrodisíaco. El hijo de los marqueses de Luján van juntando evidencias de la manipulación que ha sufrido a manos de Jimena. ¿Cuántos de sus supuestos recuerdos han sido en realidad fabricados por ella para su propia conveniencia? Poco a poco irá descubriendo más mentiras de su madre y su esposa.
La heredera de la fortuna del barón resulta ser Elisa de la Vega, nada más y nada menos que una antigua pretendienta de Alonso. Cruz, que la ha invitado a La Promesa, comprueba con miedo las confianzas que la baronesa tiene con su marido. La presencia de la baronesa de Grazalema en La Promesa no tensa únicamente a Cruz, sino también a Lorenzo, que tiene una agria discusión con ella, en la que la acusa de haber seducido a su suegro para quedarse con su fortuna.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.