Tras la etapa de Orestes Barbero y Rafa Castaño, Pasapalabra no encuentra a ningún participante que termine de conquistar a la audiencia. La inesperada salida de Encarni dejó a los espectadores huérfanos de un mítico concursante hasta la llegada de Moisés. El riojano volvió al concurso de Antena 3 para conseguir alzarse con el preciado bote tras cuatro fallidos intentos. Un regreso que casi no se da por un problema de salud del joven.
Este miércoles, 31 de mayo, Moisés pidió a Roberto Leal enviar un mensaje de agradecimiento a los dos sanitarios que han permitido este regreso. "Quiero mandar saludos a mi médico de cabecera, que espero verle pronto, pero en los tableros de ajedrez, no en la consulta", comenzó Moisés, que es un gran aficionado a este juego. Además, el concursante también ha querido mandar un afectuoso saludo a su dermatólogo, el doctor Del Olmo.
"Es uno de los principales culpables de que yo hoy esté aquí", señaló Moisés. El concursante confesó que no tuvo un gran inicio de año, ya que tuvo un problema de salud que le impedía hacer vida normal y por el que casi no puede regresar al mítico concurso. "A principios de 2023 tuve un brote muy serio de dermatitis atópica", aseguró el participante.
Esta cuestión de salud fue un gran mazazo para el concursante. "Lo he pasado muy mal estos meses y gracias a su tratamiento estoy volviendo a hacer vida normal. Entre otras cosas, haber podido venir aquí. Así que gracias a los dos, que me consta que siguen el programa", agradeció Moisés. Algo a lo que también se sumo el presentador.
"Como un 'Gran Hermano'": la petición que siempre hacía Jesús Vázquez para '¡Allá tú!' y que sería una gran idea para su regresoLa quinta etapa de Moisés en 'Pasapalabra'
Moisés debutó en diciembre de 2014, hace casi 10 años, y en su primera participación aguantó 9 programas y se llevó 9.000 euros. Tras ser eliminado, tuvo que esperar hasta 2016 para regresar al plató, esta vez en un campeonato especial en el verano de 2016. Al igual que en mayo de 2017 volvió para otro programa especial en el que se enfrentó a un jovencísimo Pablo Díaz, quien en enero de 2023 se llevó el histórico bote de 1.828.000 euros.
El riojano volvió a concursar en 2018 y duro 37 programas, lo que se traduce en dos meses, y se embolsó 33.600 euros, por lo que fue su participación más recordada. Ahora, el pasado 17 de mayo volvió al mítico concurso para alzarse con el preciado bote. ¿Conseguirá hacer historia en el exitoso concurso de Antena 3?
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.