Mi cuenta
    Francis Paniego vuelve a perder los nervios en 'MasterChef 11' y acaba tomándose una tila: "Te noto muy acelerado"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El hotel-restaurante Echaurren del chef fue el escenario para celebrar la semifinal de 'MasterChef 11', que ya tiene sus cuatro finalistas.

    RTVE

    MasterChef 11 ya tiene a sus cuatro finalistas. Las cocinas del programa de La 1 están a punto de apagarse en su undécima edición de la versión anónimos, que se postula como la más polémica de toda su historia. Tras la marcha de Ana este lunes, Jotha fue el elegido por los jueces para abandonar el 'talent' culinario. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera contaron con la ayuda de Francis Paniego para catar los platos de la semifinal, una prueba que estuvo marcada por el nerviosismo del chef al ver que las cosas no iban bien.

    Paniego ya visitó las cocinas del 'talent' culinario en esta edición y destacó el nerviosismo con el que estuvo durante toda la prueba de exteriores en Andorra, algo que ha vuelto a suceder. Los semifinalistas de MasterChef 11 se trasladaron hotel-restaurante Echaurren (Ezcaray) para disputar la prueba que les convertiría en finalistas del programa de RTVE y Shine Iberia. Para ello, los cinco aspirantes tuvieron que elaborar un menú diseñado por el chef: cuatro platos espectaculares con una minuciosidad en cada elaboración que asustaba

    Eneko, como doble capitán, asignó las elaboraciones a sus compañeros. A Alex le adjudicó la merluza, a Pilu el postre, a Jotha el cordero y a Lluis las falsas aceitunas negras, mientras él intentaba estar encima de todos para que saliese bien. Sin embargo, no pudo estar en todo momento con sus compañeros y tuvieron lugar varios fallos. Desde el catastrófico corte de la merluza de Alex a la caída al suelo de los tendones fritos que había hecho Pilu.

    Al ver todo lo que estaba sucediendo, Paniego quiso intervenir para corregir estos errores. "Vaya paliza le habéis dado a la merluza. Pero me c*** en la leche. ¿Qué es esto?", pronunció el chef al aspirante. Tras estas palabras, Paniego enseñó a Alex cómo debía ser el corte de las siguientes elaboraciones. El finalista de MasterChef Junior 4 no fue el único que se llevó la bronca del reconocido cocinero.

    "¡Pa' tu casa!": la reacción de Jotha a la esperada expulsión de Luca en 'MasterChef 11', y que los espectadores comparten

    "Pero Piluca. ¿Qué has hecho? ¿Estamos locos? ¿Qué ha pasado?", exclamó Paniego a la aspirante. Los tendones fritos que había hecho Pilu estaban por los suelos. La aspirante explicó que al coger la bandeja se quemó y se le cayó, un error que puede tener cualquiera pero que en las cocinas de MasterChef puede llevarte a la eliminación. Por ello, el chef de Echaurren ayudó a la concursante con la nueva tanda de tendones, pero todo entre el caos y los nervios.

    Todo esto sucedía mientras Jordi Cruz y Pepe Rodríguez observaban el gran nerviosismo de Paniego. Al ver la situación, y tras lo sucedido en Andorra, los jueces tenían dieron una tila al chef para que se tranquilizara. "Te noto muy acelerado", le afirmó el catalán. El chef de Ezcaray señaló que estando en su casa quería que "todo saliera bien" y de ahí sus nervios.

    'MasterChef 11' ya tiene a sus finalistas

    RTVE

    Tras una prueba de infarto, Eneko y Lluis fueron los primeros finalistas elegidos por los jueces. Jotha, Álex y Pilu tuvieron que vestir los delantales negros en la prueba de expulsión donde tuvieron que replicar uno de los postres más exquisitos de Jordi Roca con una dificultad: la bola de caramelo en forma de albaricoque. El plato del aspirante. que menos se pareciera al original, sería eliminado.

    Alex y Pilu comenzaron con la parte más complicada y pasaron más de media hora haciendo, por el contrario Jotha que lo dejó para el final, pensando que no era tan difícil. Se equivocó y no tuvo problema en reconocerlo, algo que sorprendió a todos al no ser tan altivo como en otras ocasiones. A pesar de ello, los jueces elogiaron a los tres concursantes por dar su mejor versión en este reto aunque uno se quedaría a las puertas de la final.

    La máscara de 'Mask Singer 3' que tiene en vilo a los espectadores: ¿Quién es Gorila, Fernando Alonso o Carlos Sainz?

    El expulsado de la noche fue Jotha, mientras que Pilu y Álex subieron a la galería, por lo que se convirtieron en finalistas junto a Eneko y Lluís. "Me llevo a los cuatro de amigos", terminó diciendo uno de los concursantes más polémico de MasterChef 11.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top