El Hormiguero se ha despedido por todo lo alto antes de sus vacaciones. El programa de Pablo Motos cerró su temporada 17 como la mejor de su historia, ya que alcanzó su mejor resultado con un 16,8% de cuota de pantalla media y liderando por noveno año consecutivo. Este lunes, 3 de julio, el exitoso formato emitió su último programa de la entrega y contó con la visita de Santiago Segura. El actor acudió para presentar su próxima película, Vacaciones de Verano, que llega a las salas de cine el 6 de julio.
Vacaciones de verano se postula como el próximo pelotazo estival español en taquilla, como ya ocurrió con las últimas películas del director. Padre no hay más que uno o A todo tren conquistaron a millones de espectadores en las salas de cine. Sin embargo, el presentador quiso destacar el título del filme ya que considera que no Segura no ha sido muy original. "¿La siguiente que la vas a llamar Navidades en invierno?", le preguntó entre risas. "Pues se llama La Navidad en sus manos", respondió el invitado.
El filme, que llega a las salas de cine este jueves 6 de julio, es una comedia similar siguiendo la línea de sus últimas películas. Segura señaló que es diferente y que no está de acuerdo con los que le critican que son iguales. "Para los que están en casa y dicen que siempre hago la misma película, no, esta es diferente. Si la véis, veréis que es diferente. Es una comedia familiar con niño y las de Marvel son superhéroes con capa. Es otro género", afirmó Segura.
Ni 'El Hormiguero' ni Bertín Osborne: Ana Obregón concede su primera entrevista televisiva a este inesperado programaLa película que los productores rechazaron a Santiago Segura
Segura habló más sobre Vacaciones de verano, pero también comentó sus problemas con Hacienda y dejó momentos muy divertidos. Durante la sección de Trancas y Barrancas, las hormigas preguntaron al director si había alguna película que tenía en mente haber hecho pero que hoy por hoy sería cancelada. "Yo creo que no", contestó al principio el invitado.
Sin embargo, a los pocos minutos Segura reculó y contó que película rechazaron los productores. "Mira, sí que tengo. Es verdad que tengo una que me gustaba mucho la idea. Era el momento oportuno porque hablaba de toda esa temática. Los productores, cuando les conté la idea, en vez de sonreír entusiastas, dijeron 'bueno, habría que verlo, desarrollarlo'. O sea, que hay una que no", reconoció Segura.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.