Mi cuenta
    Ni en un bolo ni en 'La Resistencia', esta es la peor actuación de Jorge Ponce: "Si me lo dice mi mujer en la cama me duele menos"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El colaborador del programa presentado por David Broncano contó cómo fue el peor monólogo de su carrera.

    YouTube 'La Resistencia'

    Jorge Ponce es uno de los cómicos más queridos de este país. Su participación en La Resistencia le ha dado una gran popularidad entre los espectadores españoles gracias a sus alocadas intervenciones junto a David Broncano. De hecho, el pasado jueves 20 de marzo, el malagueño confesó una de las declaraciones más impactantes. Ni en un bolo ni en el programa de Movistar Plus+, la peor actuación de Ponce fue en el colegio de su hija.

    El cómico malagueño sorprendió a la audiencia, y al propio Broncano, contando cómo hizo el mayor ridículo de su vida sino en la clase de su hija. Sí, como lees. Ni el público del teatro ni el de un pub ni el de La Resistencia, los espectadores más complicados y exigentes para el cómico han sido los compañeros de su hija. Algo muy curioso y divertido.

    Ponce se ofreció a contar un cuento en el colegio de su primogénita y "encima quise ir de progre con un cuento de estos de valores guais". Los niños, perdidos en la narración, empezaron a sabotearle el relato: "Hablaba de un poder mágico, y escucho a uno diciendo '¡el poder de la caca!'", y "otro que me decía constantemente 'Jorge, Jorge, Jorge' y yo '¿Qué?' y él no me respondía nada".

    Los regalos para David Broncano que se queda Grison: "¿Te acuerdas el aumento ese que pedí? Pues ya no me hace falta"

    "Mi hija me miraba sonriendo y me decía '¡Papá, qué dices!'" y ya "cada vez oía más voces hasta que se escucha un "¡Cállate!"; pero "la puntilla fue la profesora que me dijo '¿Te queda mucho?', que si me lo dice mi mujer en la cama me duele menos'. Ni aplauso ni nada "y otro niño de primera fila se acerca en silencio a mí y me tira la gorra al suelo".

    Después de ese ridículo tan grande "mi niña se abraza a mí y me dice 'Ay, papá, para mí tú eres el mejor', que es como si en las anteriores elecciones le hubiese dicho alguien a Albert Rivera: 'Albert, tú eres el presidente de mi corazón'", concluyó el colaborador su historia provocando las carcajadas en el Teatro Príncipe.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top