El verano también se nota en la televisión. El Hormiguero, El intermedio o La Resistencia son algunos de los formatos que descansan estos meses para reponer fuerzas y volver en septiembre. Por el contrario, otros espacios continúan en la pequeña pantalla, pero con pequeños cambios en su plantilla para poder seguir emitiéndose. Es el caso de Zapeando, que contrata nuevos colaborados e incluso cambia de presentador para el periodo estival.
Por Zapeando han pasado los cómicos más conocidos de la televisión, y Jorge Ponce fue uno de ellos. El subdirector de La Resistencia se unió a la plantilla del programa de La Sexta en el verano de 2016. Un refuerzo que llegó pisando fuerte y por el que el colaborador se mostró "muy contento porque hay aire acondicionado". Incluso tuvo una especie de tonteo con Anna Simón, intercambiando piropos y gestos cariñosos. "¡Ay Frank que me casas!", llegó a exclamar la cómica.
La Resistencia todavía no había comenzado cuando Ponce pasó unos meses en Zapeando. Aún así, el colaborador era muy conocido debido a su participación en diferentes espacios televisivos como Caiga quién caiga o el programa de radio Yu: No te pierdas nada. No obstante, obtuvo gran popularidad gracias a su aparición en el programa de Buenafuente, que emitió laSexta entre 2013 y 2015.
Ni en un bolo ni en 'La Resistencia', esta es la peor actuación de Jorge Ponce: "Si me lo dice mi mujer en la cama me duele menos"Uno de los momentos que protagonizó el colaborado cuando perdió una apuesta y entró en plató con tacones y falda. Pero, sin duda, el suceso más memorable de Ponce en Zapeando fue cuando perdió en 'Las siete y media', un juego de cartas donde tendrán que conseguir acercarse a siete y media sin pasarse. El cómico perdió contra Quique Peinado y tuvo que llevarse una jarra congelada en la entrepierna.
Esta colaboración de Ponce en el programa de laSexta fue recordada por Broncano este año. Lorena Castell visitó La Resistencia y el presentador aprovecho para contar que hizo el casting de Zapeando. "Jorge Ponce estuvo en Zapeando un verano y no le volvieron a llamar", dijo entre risas y emitió una imagen de su compañero en la mesa del programa de Atresmedia. Un hecho que Castell no recordaba ni la mayoría de espectadores. ¿Tan mal lo hizo Ponce para que no le volvieran a llamar?
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.