Carlos Sobera está acostumbrado a las extrañas confesiones de los solteros que acuden a First Dates. Sin embargo, en los más de seis años que lleva el programa en emisión, hubo una petición que le dejó alucinando. Pablo acudía al conocido restaurante televisivo en busca del amor. El granadino, estudiante de Filosofía, se definió como una persona espiritual y reconoció los requisitos que buscaba en una mujer.
"Me gustaría encontrar una persona que me llene, que pueda compartir un viaje con ella", explicó Pablo a Sobera. Todas ellas son las características habituales que todo el mundo busca en la otra persona que le complementa, pero no es de extrañar que el presentador se impresionara con que confesó a continuación el soltero. "Que pueda discutir con ella bien", afirmó el granadino para sorpresa de los espectadores.
Sobera no daba crédito ante tal declaración y no pudo evitar soltar una carcajada."¡¿Discutir con ella bien?!", exclamó el presentador. "Si, no discutir en el sentido negativo de la palabra", aclaró Pablo. "Hay discusiones que pueden ser muy positivas", añadió Matías Roure desde el otro lado de la barra. Esta frase de su compañero hizo que el vasco viera desde otro punto de vista la confesión del soltero. "Si, discutir filosóficamente. Eso mola. Nunca nadie, hasta ahora, había dicho semejante cosa bonita", señaló Sobera.
El primer ganador de la historia de 'Pasapalabra' calcula que ganó 350.000€ en concursos, ¿qué ha sido de él después de más de 20 años?Este joven de 22 años considera que "el pensamiento está intrínseco en mi naturaleza, hablar con mis amigos de cualquier tema me parece necesario". Por ello, Pablo decidió estudiar Filosofía. "La Filosofía sirve para pensar, formar el pensamiento, el raciocinio, el pensamiento crítico,... son cosas que conviene reforzar. Por eso me gustaría ser profesor en un futuro, para poder inculcar eso a mis alumnos", señaló.
First Dates preparó a Pablo una cita de lo más especial aunque, como a veces sucede, Alba y el granadino no terminaron de congeniar. La chica de 19 años no mostró mucho interés por la política, algo que al soltero no le terminó de gustar. "Que alguien no se interese en la política o no quiera hablar de ello es una alerta roja para mí, porque quiero conocerte al fin y al cabo", destacó el granadino. "No quiero ser el pedante de la política ni la persona cuñada que te va a condicionar para que te sumes a un sindicato, pero la política si es muy importante en mi día a día porque va ligada a pensar", explicó Pablo tras las cámaras.
Esto fue una clave, junto a las distintas personalidades e inquietudes, para la decisión del soltero granadino. Mientras que Alba apostó por tener una segunda cita, Pablo decidió que no aunque dejo la puerta abierta para quedar a tomar algo cualquier día. "Me lo he pasado bien contigo, pero no he sentido el 'feeling' que necesito para seguir conociéndote como pareja. Ahora bien, como amigos, ¡salimos cuando quieras!"
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.