Mi cuenta
    Ania quedó finalista en el primer 'Gran Hermano', pero sus últimos años han sido un infierno debido a los problemas de salud
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El nombre de la concursante de la primera edición del exitoso 'reality' es uno de los que más suena para participar en 'GH VIP 8'.

    Mediaset

    El 21 de julio de 2000 Ania Iglesias se quedó a las puertas de convertirse en la ganadora de Gran Hermano 1. Tras 89 días encerrados en la casa, Ismael Beiro se alzó con el preciado premio y pasó a formar parte de la historia de la televisión. Por su parte, la vallisoletana comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla. Sin embargo, los últimos años de Ania no han sido un camino de rosas debido a diferentes problemas de salud: ha sufrido anorexia, cáncer y se recupera de talasemia. Un calvario que puede tener un rayito de luz gracias a su posible participación en GH VIP 8.

    Tras salir de la casa de GH 1, Ania probó suerte como actriz y participó en la película El Gran Marciano de Antonio Hernández. Además de protagonizar la obra teatral, Hamlet, la ex concursante del 'reality' llegó a dirigir y producir su propia pieza de teatro llamada Reciclando a un famoso. Aunque fue en la televisión y la radio donde encontró su hueco al colaborar en formatos como ¡Qué tiempo tan feliz! y en varios programas de Radio Televisión Castilla y León.

    Sin embargo, Ania desapareció de la pequeña pantalla durante un tiempo hasta este fin de semana. La ex concursante de GH1 reapareció en Fiesta para contar el calvario que ha vivido en los últimos años debido a los graves problemas de salud que ha sufrido mientras emprendía varios negocios relacionados con la belleza, la estética y la peluquería. La vallisoletana sufrió anorexia y después, en 2017 superó un cáncer de útero, pero su lucha contra las enfermedades no acabó aquí.

    "El año pasado empecé con muchísimos síntomas. Me han visto en la sangre algo que no estaba bien. Es algo congénito, me han hecho hasta una prueba de leucemia, pero finalmente han descubierto que es talasemia", contó Ania a Frank Blanco en Fiesta. Según explicó la ex concursante GH, esta enfermedad provoca que el cuerpo no produzca la cantidad suficiente de hemoglobina por lo que "en ocasiones hasta tienen que me hacen trasfusiones".

    Una ruptura marcada por las continuas infidelidades

    Por si esto no fuera poco, Ania también ha confesado los complicados momentos a los que se ha enfrentado a nivel sentimental. La vallisoletana ha vivido una ruptura bastante difícil debido a las continuas infidelidades de su pareja. "Hace un año empecé a tener sospechas de que pasaba algo raro. Intentaba sacar el tema con él y era imposible. Tuvimos una crisis importante. Yo dejaba pequeña a Shakira. Él siempre me negaba las cosas, nosotros discutíamos poco pero todas las veces que lo hacíamos era por el mismo tema", explicó Ania.

    "Confirmé mis sospechas gracias a la solidaridad femenina, me llegaban mensajes de muchas mujeres diciéndome que habían tenido algo con mi chico o que él lo había intentado. Me lo contaron mujeres con las que intentó tener relación con ellas. A día de hoy no sé deciros si lo he superado del todo, pero sí que os digo que no volvería con él porque el que nace lechón muere cochino", afirmó Ania.

    Tuvo que abandonar un 'reality' porque descubrieron que había matado a sus padres: el mayor escándalo de la televisión española ocurrió en 2009

    Esta reaparición en televisión viene cuando el nombre de Ania es uno de los que más suena para GH VIP 8. Este regreso a la casa de Guadalix de la Sierra supondría para la vallisoletana un rayo de luz al final del túnel y una oportunidad para despejar el mal momento que esta viviendo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top