Mi cuenta
    El peculiar plan de Eva Soriano y sus amigos para entrar a una discoteca de Ibiza: "Fingí ser la novia de David Guetta"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La cómica contó el pasado mes de febrero en 'Martínez y hermanos' cómo logró consiguió entrar a una discoteca de la isla para ver al DJ.

    Movistar Plus+

    Eva Soriano es una de las cómicas con más proyección de nuestro país. No es extraño verla en algún que otro programa de televisión, incluso tiene el suyo propio en Movistar Plus+ llamado Showriano. Su peculiar sentido del humor ha hecho de Soriano una autentica 'influencer' que quieren todas las cadenas de televisión. Su conexión con la audiencia es más que evidente y su característica forma de narrar anécdotas la convierten en una gran estrella de la pequeña pantalla. Y su visita en febrero a Martínez y hermanos lo confirmó.

    Dani Martínez preguntó a los invitados a su programa si alguna vez se habían hecho pasar por alguien para conseguir algo. Soriano no dudo en contestar con un sí rotundo ante la atenta mirada de sus compañeros de sofá, Miguel Ríos y Vicco. "Fingí ser la novia de David Guetta para entrar en una discoteca", reconoció la cómica. "Das el modelo, ¿eh? Pegas perfectamente", comentó el rockero antes de que la invitada explicará los motivos.

    Antes de nada, Soriano quiso especificar que "no fue culpa mía, fueron las circunstancias". "Esa noche pinchaba David Guetta, y queríamos entrar pero no había entradas y los reservados valían seis mil euros", continuó. el deseo de la cómica y sus amigos por ver al DJ en directo hicieron que trazaran un insólito plan para conseguir su objetivo. Algo que puede parecer imposible de conseguir si te lo cuentan, pero que el resultado fue beneficioso.

    "En aquel momento, todas éramos pobres como ratones y dijimos: 'No podemos entrar a ver a David Guetta, pero nos apetecía mucho ver a David Guetta'. Y vimos a unos seguratas que dijimos: 'Yo creo que son tontos'. Quiero decir, creo no van a pedir el DNI", comentó ante las risas de los presentes. Pero lo mejor estaba por venir.

    "Es como volver a Vietnam": Eva Soriano recuerda como vivió la entrevista con Paulina Rubio

    Soriano y sus amigos no pudieron trazar un plan mejor. "Hubo dos personas que se hicieron pasar por vigilantes de seguridad. Entonces, se vistieron de negro y se pusieron dos pinganillos. Luego pillamos un coche de alquiler caro de alta gama", explicó. "Salí con los 'seguratas', me rodearon y empecé a hablar como en francés para fingir ser la novia de David Guetta", contó Soriano, quien confesó que no sabe el mencionado idioma.

    Es resto de sus amigas serían las la traducción y el acompañamiento de la supuesta novia del DJ. "Una decía que me dejaran entrar, que David se iba a enfadar", recordó la cómica. Al principio, el plan no debía de ir muy bien por lo que una amiga tuvo que ponerse serie con el puerta de la discoteca. "Como tu supervisor sepa que estás dejando aquí esperando a la novia de David Guetta te la vas a cargar", contó Soriano que dijo su amiga.

    Sin embargo, Soriano declaró que al final sí que dejaron pasar a todos para sorpresa de los presentes. "¡Ya lo dijo Miguel desde el minuto uno! Solo por la seguridad que emanaba el grupo, dijeron: 'Es la novia de David Guetta'", sentenció Martínez. Un peculiar plan que salió a la perfección a pesar de que nadie lo esperaba.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top