El casting de GH VIP 8 no ha estado exento de polémica. El pasado 14 de septiembre la octava edición del exitoso 'reality' abría sus puertas para recibir a los 'celebrities' del momento. Karina, Pero García Aguado o Oriana Marzzoli son algunos de los rostros más conocidos de los nuevos concursantes. Una lista en la que no se encuentra el nombre de Pocholo Martínez-Bordiú, y eso que era uno de los más esperados.
¿El motivo de esta ausencia? Según ha contado el propio Pocholo, todo se debe a que el televisivo y la productora no han llegado a un "acuerdo económico". Una oportunidad desaprovechada, ya que el aristócrata es uno de los rostros que más simpatía genera entre los espectadores y seguro que hubiese dado mucho juego. Además, una de las quejas más repetidas de los espectadores es la ausencia de nombres famosos y Pocholo hubiese sido un gran fichaje.
A veces la ilusión que te ilusiona te desilusiona
"Es alucinante que subiendo la audiencia y siendo yo, esta gente no se ponga las pilas", afirma el televisivo en un video de Instagram. "Tampoco pido mucho, pero me hubiera gustado ir, la verdad. Lo tenía claro y estaba con toda la potencia para ir y divertirme con vosotros. Pues nada, a casita, Pocho. Esta gente ha preferido a otras personas antes que a mí. Pero yo decía: '¿Cómo es posible que por dos pesetas, ¡dos pesetas!, no me lleven?'", continua.
Pocholo ha querido dejar claro a través de las redes sociales que él tenía un gran interés por ir y que si no está es por decisión de la productora. "La gente me lo pedía, es divertido y me gusta hacer televisión. Y a vosotros os gusta verlo en casa", comenta en el video. "Pensé que estaba dentro, pero no pudo ser", afirma a la vez que reconoce que no entrar en el 'reality' le ha provocado "mal rollo".
Fue el primer ganador de 'La Voz', intentó representar a España en Eurovisión y ahora es el cantante de este mítico grupo de rockSin duda, GH VIP ha perdido una oportunidad de oro con Pocholo. En los últimos meses, el televisivo ha vuelto a los focos tras la irrupción de Bosco, su sobrino, en Supervivientes. De hecho, el joven se convirtió en el ganador del extremo 'reality' y gran parte de este triunfo vino tras la visita del aristócrata a Honduras. Además, claro está, de que Bosco conquistó a la audiencia con su simpatía y forma de ser -muy similar a la de su tío.
"Hay maneras de divertirse solo o con vosotros. Yo quería ir, hoy jueves. ¿Qué ha pasado? Me he quedado en casa. Solamente voy a enseñaros lo que voy a hacer", sentencia Pocholo en el vídeo mientras se metía en la piscina.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.