GH VIP sigue su andadura en Telecinco a duras penas. Anoche, la tercera gala anotó un nuevo mínimo histórico al registrar de media entre las dos partes un 10,1% y 854.000 espectadores (7,6% y 941.000; 11,6% y 825.000). A este bajo resultado, se le suma la indignación de la audiencia ante las nominaciones. Uno de los momentos más importantes de las galas y que se vio empañado por el método que eligió la organización.
Los responsables de Gran Hermano innovaron al incorporar una guillotina desde la que cada concursante tendría que nominar. Uno a uno los famosos de la casa de Guadalix de la Sierra pasaron y repartieron sus puntos a sus compañeros. Aunque los primeros no tuvieron muchos problemas para nominar, algunos los han tenido para ser entendidos. Y es que, no se les escucha al quedarse el micrófono al otro lado de la guillotina.
Al ver las dificultades que se estaban dando para entender a los concursantes, la organización de GH VIP tuvo que pedir que se sentarán delante para evitar problemas de sonido. De hecho, Marta Flich ha pedido en ocasiones que se apartasen de la guillotina y nominasen directamente de pie. Sin embargo, las nominaciones ya habían dado una sensación de desastre a los espectadores.
"Podríais haber puesto un micrófono en la guillotina para entender las nominaciones, porque parezco sordomudo intentando adivinar que decía", aconseja a la organización un espectador. "La guillotina no tiene ninguna gracia, les bloquea el sonido porque el micrófono se queda al otro lado y no nos enteramos de nada de lo que hablan", afirma otro televidente en Twitter. "¿Qué aporta la guillotina?", se preguntan muchos.
Un espectador señala que "ni siquiera se han dado cuenta de eso hasta ahora en directo". "No prueban las cosas y así les va. Una edición para olvidar, en general", sentencia el tuitero. "La esencia de Gran Hermano son las nominaciones. Las hacen en 5 minutos, con prisas, con fallos, sin escuchar las razones. El resto de programa son carpetas fake y anuncios. El fin de GH está cerca si siguen así. Una pena, la verdad", escribe otro fan del programa de Telecinco.
Telecinco cancela 'Cuentos chinos' solo 3 semanas después, pero siguen con el mismo problema: no les funciona nadaSin duda, la octava edición de GH VIP no está causando gran furor entre los fans del 'reality'. Habrá que esperar a ver si remontan en las próximas semanas. Todos los jueves a partir de las 22:40 horas, no te pierdas una nueva gala de GH VIP en Telecinco.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.