La de anoche fue una de las galas más intensas de GH VIP 8. Las nuevas nominaciones han dejado un ambiente muy distinto dentro del concurso y la llegada de Naomi Asensi como nueva concursante también ha ayudado a trastocar la realidad de todos los participantes. Pero entre todo lo ocurrido, hay algo que ha destacado sobre el resto: la decisión de Zeus Tous como puro acto de amor.
El hijo de la cantante Sara Montiel ha decidido gastar 25.000€ del premio final en salvar a Susana Bianca. Esto responde a la nueva dinámica llamada 'vida extra'. Según las reglas, un concursante expulsado puede elegir a otro que siga dentro de la casa para que decida si puede volver. Esto, lógicamente, conlleva un precio. En concreto, esos 25.000 euros que Zeus ha escogido gastar en su media naranja.
La expulsada de la noche ha sido Susana Bianca con un 34% de los votos. Bianca ha elegido a Zeus para que decidiera su vuelta a GH VIP y él no lo ha dudado demasiado. "Me va a odiar mucha gente pero siempre me he pasado la vida pensando en los demás y la felicidad de los demás y yo creo que también tengo que pensar en la mía. Igual estoy haciendo el loco por los sentimientos que estoy ahora recibiendo y creo que voy a decir que sí, que me lo gasto", ha asegurado rápidamente.
La reacción de sus compañeros al conocer la decisión de Zeus
Cuando el concursante ha regresado del confesionario, sus compañeros se han quedado muy sorprendidos, lo que no ha hecho más que aumentar al conocer que la vuelta de Bianca les ha supuesto 25.000€ menos. Tal y como recoge Lecturas, Álex Caniggia ha sido uno de los primeros en reaccionar: "la cagaste, ¿cómo te gastaste 25.000 euros? Se ha gastado veinticinco mil euros del premio y queda un mes y medio ¿Cuál es el sueldo medio en España? ¿Mil euros? Zeus se acaba de enterrar bajo la tierra. La gente no lo va a perdonar... A mí me mataron por cien euros". Uno de los que ha reaccionado con mayor intensidad ha sido Luitingo, quien ha roto a llorar y le ha contado a su compañero que él rechazó la oferta cuando le propusieron salvar a Pilar Llori.
Otros han entendido la decisión de Zeus y le han mostrado su apoyo. "Eso es amor", ha dicho José Antonio Avilés, mientras que Marta Castro le ha intentado consolar diciéndole que no pasaba nada. La que se lo ha tomado mejor ha sido, lógicamente, la propia Susana Bianca. "Amor, estoy en una nube. Iba a dormir en mi cama y estoy aquí contigo", le ha dicho a su salvador.
Los nominados: Carmen Alcayde, Luitingo, Álex Caniggia y Laura Bozzo
Los elegidos para estar en la cuerda floja esta semana han sido Carmen Alcayde, Luitingo, Álex Caniggia y Laura Bozzo. Un duro golpe para Carmen, ya que el público no paró de aplaudir cada vez que recibía 3 puntos hasta llegar a los 21. Esta nueva tanda ha dejado a la casa dividida en dos grupos y con las diferencias a flor de piel.