Mi cuenta
    'GH VIP' se queda sin tres concursantes por sorpresa: un abandono y dos expulsiones por incumplir las normas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El concurso televisivo ha vivido una noche muy movida y se queda sin 3 participantes de una tacada

    Telecinco

    La casa de Gran Hermano VIP ha vivido una noche de lo más movida. Este miércoles ha perdido tres concursantes por sorpresa y de la manera más inesperada posible. Javier Fernández, Álex Caniggia y Gustavo ya no forman parte del concurso. Cada uno con razones bien distintas.

    El primero que ha dicho adiós al 'reality' ha sido Javier Fernández, quien tan solo unos minutos después de que empezara el programa ha anunciado su decisión de abandonar. El patinador artístico ha asegurado que no tenía las fuerzas necesarias para aguantar como concursante y lo único que quería era marcharse a casa. "He aprendido muchísimo. Ha sido una montaña rusa. He aprendido a valorar lo que tenemos en nuestras vidas en nuestro día a día", ha confesado.

    Hernández se había convertido en uno de los concursantes favoritos de la audiencia y de nada ha servido que Lara Álvarez le pidiera que se lo pensara un poco. El deportista ya tenía la decisión tomada y solo quería volver a reunirse con su familia. "En estas 24 horas han pasado millones de pensamientos por mi mente, el que más me ha resaltado es el de mi madre, mi madre me decía en mi mente que si supiese en el estado en el que he estado y que muchos días estoy me diría: 'Javi, vente a casa, cariño", ha explicado el concursante. Después de Oriana y Karina, es el tercer concursante que abandona.

    Telecinco

    Poco después de que Javier Fernández decidiese abandonar el concurso, la dirección del 'reality' llegaba con otra sorpresa: la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo de manera disciplinaria. Los concursantes han incumplido las normas de conducta exigidas por el programa, por lo que deben abandonar la casa. Los espectadores descubrirán qué ha sucedido en la gala de este jueves, donde el programa mostrará las imágenes por las que la organización se ha visto obligada a tomar esta decisión.

    Telecinco

    Mientras esto sucede, la tensión dentro de la casa es más fuerte que nunca. Hay dos bandos cada vez más definidos y no dudan en echarse en cara los problemas. El hecho de que varios concursantes hubieran protestado por la doble vara de medir a la hora de coger alimentos de la compra común ha desatado las quejas. "No quiero saber nada de esta gente. Nos machacan y nos intentan destrozar", manifestaba Gustavo "estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja".

    El programa cerró con Susana Bianca llorando sin consuelo en el vestidor y a Jessica y Avilés quejándose de las actitudes del 'team naranja' - formado por Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Álex Caniggia y Naomi Asensi-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top