La incógnita de si CBS continuará con 'Dos hombres y medio' sin Charlie Sheen puede que acabe resolviéndose antes de los upfronts del 17 de mayo. La cadena está probando el resto de sus sitcoms los lunes a las 9 de la noche y su éxito o fracaso puede determinar la renovación. Aunque la emisión de un único episodio nunca es significativa, el canal probó suerte esta semana con un nuevo capítulo de 'Mike y Molly' y los resultados fueron bastante mediocres. Acabó en tercera posición en demográficos (2,5 millones) y espectadores totales (7,9 millones) e igualó así los datos de las repeticiones de 'Dos hombres'. Todo hay que decirlo: 'Mike y Molly' no tenía un buen lead-in -'Mad Love', con 1,9 millones de demográficos- y tampoco había muchas expectativas. La octava temporada de 'Dos hombres y medio' anotó de media un seguimiento de 4,4 millones de demográficos y 18,8 millones de espectadores totales.
Rob Lowe, John Stamos y Steve Carrell se rifan el puesto de Charlie Sheen.
CBS probará el próximo 25 de abril en el mismo horario con reposiciones de 'The Big Bang Theory' y no parece que vaya a tener muy buena suerte, dado que no se trata de nuevos episodios. La cadena movió la ficción protagonizada por Jim Parsons y Johnny Galecki el otoño pasado de los lunes a los jueves, y resultó todo un acierto. Cambiarla de nuevo a su día original podría interpretarse como una retirada. Aún así, que 'The Big Bang' haga un buen dato con las repeticiones no provocaría necesariamente la mudanza.
ESPECIAL SENSACINE: Diez actores que podrían sustituir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'.
La herida de 'Dos hombres y medio' ha vuelto a abrise en CBS después de que Sheen haya hecho unas declaraciones en la radio en las que asegura que negocia su regreso a pesar de estar en pleno proceso judicial por su despido de la serie de Chuck Lorre. Tanto el canal como la productora Warner Bros. han recalcado que no ha habido ningún cambio y también que la puerta sigue cerrada para el polémico actor. El desencadenante del despido han sido los constantes excesos de Sheen, así como que llamara "estúpido", "payaso" y "gusano" al creador de la serie.
Santiago Gimeno