Aunque la semana pasada la primera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) registró uno de los peores resultados de audiencia desde su estreno en Antena 3, la serie fantástica protagonizada por Jennifer Morrison sigue siendo la oferta de ficción preferida por los espectadores en su franja. No osbtante, la producción de ABC tendrá que vérselas con Un mundo sin fin, miniserie secuela de Los Pilares de la Tierra que arranca en Cuatro como relevo de Spartacus: Dioses de la Arena. Érase una vez anotó el martes pasado 10,6% y 14% en cada uno de los episodios, por detrás del partido de fútbol (España-Francia) de TVE y el programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir.
En el primero de los episodios que Antena 3 estrenará hoy martes 23 de octubre a las 22.30 horas, '¿Qué pasó con Frederick?' (1x13), David (Josh Dallas) se da cuenta de que su amor por Mary Margaret es demasiado fuerte y decide que ha llegado el momento de confesarle a su mujer, Kathryn (Anastasia Griffith), que no la ama y que quiere estar con otra mujer. Sin emabrgo, esta confesión tendrá consecuencias realmente negativas para la maestra. Mientras, en el mundo de cuentos de hadas, el príncipe encantador pondrá su vida en peligro para ayudar a su prometida, la princesa Abigail, a recuperar algo que ha perdido.
En el segundo episodio de estreno, 'Soñador' (1x14), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y Leroy se alían para ayudar a las monjas de Storybrooke para reunir el dinero que necesitan para evitar el desalojo del convento. Para ello, la extraña pareja venderá velas durante la celebración del Día del Minero. Mientras, en el bosque encantando, Gruñón se enamora perdidamente de un hada llamada Nova, pero su amor es imposible.
Alicia P. Ferreirós