Aunque la nueva serie Orange Is The New Black todavía no ha visto la luz, Netflix tiene claro que va a ser uno de sus productos estrella y ya ha encargado una segunda temporada que constará de 13 episodios y que se estrenará el año que viene. La ficción ha sido desarrollada por el creador de Weeds Jenji Kohan y, con Taylor Schilling (Mercy) en el papel protagonista, será puesta a disposición de los usuarios de la plataforma de 'streaming' el próximo jueves 11 de julio.
Basada en la historia real de Piper Kerman y relatada en sus exitosas memorias, la serie sigue los pasos de una mujer de Brooklyn, Piper Chapman (Taylor Schilling), que ve como su vida y su futuro matrimonio se van a pique cuando es sentenciada a prisión por haber cometido un delito y tiene que cumplir condena en una cárcel de mujeres. Completan el reparto Jason Biggs, Laura Prepon, Natasha Lyonne, Kate Mulgrew y Taryn Manning, entre otros.
La renovación de Orange Is The New Black se convierte en el cuarto encargo de Netflix este año tras la renovación de House of Cards, Lilyhammer y Hemlock Grove.
Alicia P. Ferreirós