Ha pasado más de medio año desde que Breaking Bad se despidió para siempre de su legión de seguidores en todo el mundo y, aunque logró mantener el foco de atención durante los primeros meses, AMC ha creído necesario volver a hacerle un poco de publicidad a la ya finalizada ficción. ¿El motivo? La 66ª edición de los Premios Emmy, que serán entregados el 25 de agosto de 2014 por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.
Gran ganadora en la 65 edición de los prestigiosos galardones -se llevó, entre otros, el Premio a Mejor Serie de Drama-, Breaking Bad emitió la segunda mitad de su quinta y última temporada tras la entrega de los premios, de modo que ésta sigue siendo elegible por los miembros de la Academia para los Emmy 2014. ¿Volverá a hacerse con el premio gordo?
AMC parece dispuesta a que así sea y ha puesto en marcha una campaña publicitaria con el inolvidable Walter White (Bryan Cranston) como protagonista bajo el lema: "Acabada pero no agotada".
Todavía no hay lista de nominados, pero parece seguro que entre sus principales competidoras se encuentre True Detective de HBO. Como recordarás, la cadena anunciaba recientemente que la aclamada serie compitiría en la categoría de serie dramática y no en miniserie como podría esperarse al ser una ficción antológica.