Los fans de Crónicas Vampíricas han amanecido hoy con una triste noticia. Nina Dobrev, la actriz que ha dado vida a Elena Gilbert durante seis temporadas, se despide de la serie una vez finalice la actual entrega, según ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram.
Tras un fin de semana en el Lago Lanier, Georgia, junto al equipo de la ficción de CW; la actriz ha comunicado a sus seguidores que la historia de Elena ya ha terminado y que se siente muy agradecida por todo lo que su personaje le ha regalado.
Fui un humano, un vampiro, un doppelganger, una loca inmortal, un doppelganger pretendiendo ser humano y un humano fingiendo ser un doppelganger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, maldijeron, me arrebataron el cuerpo, estuve muerta y no estuve muerta; y aún hay mucho más por venir antes de que acabe la temporada en mayo.
La actriz ha asegurado que siente al equipo de Crónicas Vampíricas como una familia. Declaración a la que ha añadido el amor que siente por los seguidores de la serie y por todos los fans que la han apoyado durante todos estos años.
Julie Plec, productora de la serie de CW, ha confesado que se echará de menos a Nina en la próxima temporada, pero que apoyan la decisión de la actriz firmemente. “Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que ha interpretado, pero esperamos con interés este loco y emocionante desafío de seguir contando historias de los hermanos Salvatore”, ha añadido.
¿Significan las declaraciones de Plec que la serie pasará a centrarse en la familia de los personajes de Paul Wesley e Ian Somerhalder? Para saberlo aún habrá que esperar a la próxima temporada. Mientras tanto, los seguidores de la ficción pueden disfrutar de los últimos episodios de Nina Dobrev.