Los últimos episodios de Mad Men ya han comenzado a emitirse en AMC. El destino de Don está escrito y solo el equipo de la serie sabe cuál es. Matthew Weiner, creador de la ficción, se ha mostrado tranquilo y entusiasmado porque los fans vean el final; sin embargo, Scott Hornbacher, director de la serie, ha confesado que el final puede causar controversia, según informa Deadline.
Hornbacher, productor ejecutivo además de director, ha afirmado que los seguidores de Mad Men tienen sus expectativas puestas en las distintas temporadas y no siempre han podido cumplir con las de todo el mundo. Así, el director ha asegurado: “Me sorprendería si no hubiera una cierta cantidad de controversia”.
“Creo que Mad Men exige una cierta cantidad de procesamiento a veces para pensar realmente en lo que está pasando con los personajes y lo que significa. Espero que esto aguante hasta el final”, ha añadido Hornbacher. Declaración que ha apoyado con su creencia en que el final es “la culminación de la historia de Don”, que ha calificado como apropiada y gratificante.
Pese al miedo a que no guste a la audiencia, el productor ha confirmado que han intentado hacer el mejor final posible. “Sin duda, es un final apropiado en mi opinión”, ha sentenciado.
AMC emite el próximo episodio de Mad Men, ‘New Business’ (7x09), el domingo 12 de abril. Canal+ Series ofrece el episodio al público español un día más tarde.
'Mad Men': Así nos gustaría que terminase la serie de AMC