El último capítulo de The Walking Dead volvió a poner a Glenn (Steven Yeun) en peligro. Justo cuando pensábamos que no podría sobrevivir (otra vez) a una horda de caminantes, Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) apretaron el gatillo y le salvaron. Maggie, su mujer interpretada por Lauren Cohan, veía la escena desde el punto de vigilancia de Alexandria sin poder hacer nada. Un personaje que ha evolucionado a lo largo de la serie y, sobre todo, desde que el grupo de supervivientes de Rick (Andrew Lincoln) llegó a la Zona Segura y que seguirá haciéndolo jugando un papel de mayor liderazgo, como ha declarado Cohan en EW.
“Deanna vio cosas en Maggie que ella no veía”, explica Cohan. “Y todo esto llegó antes de saber que estaba esperando un bebé y es muy afortunada de aprender esas lecciones de Deanna. Lo que veremos a medida que progresamos es a Rick diciendo que Deanna tenía razón y se da cuenta de que Maggie podría lidiar con ciertas personas con las que él no puede. Él es, ya sabes, bruto.
Además, también ha adelantado algunos detalles de los que nos queda por ver en las sexta temporada. “Estamos juntos y somos más fuertes, pero como grupo necesitamos expandirnos. No solo con bebés, pero necesitamos expandirnos y vamos a salir a un nuevo territorio que va a ser un nuevo nivel. El nuevo lugar que encontramos va a ser el nuevo principio de la serie tal y como lo conocemos", concluye.
El próximo episodio de The Walking Dead 6x10 "The Next World" se emite en AMC el domingo 21 de febrero y tan solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.