Si eras fan de Salvados por la campana, finalmente hay un lugar al que puedes ir a disfrutar de platos inspirados en la mítica serie de los 90. El actor, mago y comediante Ed Alonzo, que tuvo un papel recurrente en la comedia de la NBC, compartió en enero la noticia de la apertura de este restaurante bajo el nombre 'Saved By The Max', en referencia al título de la serie y al nombre del personaje que interpretaba.
Ahora, Alonzo ha revelado la ubicación de este restaurante inspirado en el lugar favorito del grupo de amigos del Bayside High en un vídeo de Youtube. 'Saved By The Max' abrirá sus puertas el 1 de junio en el vecindario de Wicker Park, en Chicago. El local permanecerá abierto durante un mes y se podrán hacer reservaciones desde el 22 de abril.
"Necesitábamos un lugar que pudiera permitirle a los fans sentirse como si hubieran sido transportados de vuelta a Bayside y como si estuvieran inmersos en el universo de la serie. La apariencia final del espacio va a ser un sueño hecho realidad y va a provocar la inmensa experiencia nostálgica que todos han estado esperando", ha declarado Derek Berry, el cerebro detrás de este negocio, a CBS Chicago.
En este restaurante se realizarán, además, actividades temáticas relacionadas con la serie tales como concursos de disfraces diarios, karaokes semanales, trivias especiales, fiestas con concursos de baile, actuaciones de la banda homenaje a Zack Attack, entre otros.