¡CUIDADO! Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos.
En el último episodio de Juego de Tronos, titulado 'Oathbreaker' (6x03), Jon Nieve anunció que finalmente su guardia ha terminado. Sin embargo, antes de abandonar El Muro, el hijo bastardo de Ned Stark tenía asuntos que resolver: lidiar con los traidores que fueron responsable de su muerte.
Así, Olly, el niño culpable de matar a Ygritte y quien le clavara una daga en el corazón a Jon, fue sentenciado a muerte y colgado en el patio de entrenamiento del Castillo Negro. Una muerte que muchos fans llevaban deseando y que fue recibida con mucho entusiasmo en Twitter bajo la etiqueta #FuckOlly.
A continuación recopilamos algunos de los tuits que los fans le dedicaron a este personaje tan odiado, causante de la muerte de personajes tan queridos en la serie.
"Solo Juego de Tronos podría hacer entretenido el asesinato de niños #FuckOlly".
"Eso es por Ygritte, mierdecilla #GOTAtlantic #FuckOlly".
"Juego de Tronos hace que me cuestione mi moralidad. He aplaudido la muerte de un niño pequeño. Otra vez. #FuckOlly".
"Nunca creí que disfrutaría ver a un niño morir, pero Juego de Tronos ha probado que me equivocaba. Dos veces. #FuckOlly".
¿Ofrecerá el resto de la temporada más momentos satisfactorios para los fans? Aún queda mucho para que lo descubramos. Por lo pronto, la sinopsis oficial de 'Book of The Stranger' (6x04) dice lo siguiente: "Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación".