Desde este jueves y hasta le próximo domingo 9 se está celebrando en Nueva York la NY Comic Con, una convención que no mueve a tanta gente como la archiconocida San Diego Comic Con, pero que también sirve para que las cadenas, las plataformas o las distribuidoras, presenten sus próximos proyectos o den jugosos detalles.
Tras la noticia de los nuevos fichajes de The Punisher -Ben Barnes como Bily Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, y Amber Rose Revah como Dinah Madani-, medios como Comic Book Resources se han hecho eco de unas imágenes del rodaje publicadas en Twitter por First Look. En esta instántanea que puedes ver a continuación aparece un conocido personaje de Daredevil junto a Frank Castle (Jon Bernthal).
Sí, la joven que está junto a The Punisher no es otra que Karen Page, personaje al que interpreta Deborah Ann Woll. Ambos personajes se conocieron en la segunda temporada de la ficción del superhéroe ciego, y en ella desarollaron una especie de amistad, una relación en la que ella servía de punto moral, de eje del bien dentro de la turbia y compleja existencia de Castle.
Esta imagen apunta a que o bien Castle no se ha marchado tan lejos de La Cocina del Infierno como todos piensan, o que ella ha ido a buscarle a su escondrijo para ayudarle. Se espera que en esta nueva etapa de antihéroe, Castle deje a un lado el dolor y el daño que le causaron en el pasado, y encuentre una forma de ayudar a los demás con sus increíbles capacidades físicas. Mantener la amistad con Page le puede ayudar a comprender el mundo y ver la belleza que hay en él.
Se desconoce cuándo se estrenará este 'spin-off' de Daredevil, pero todo apunta a que será en algún momento de 2017 una vez que se hayan emitido las ficciones Iron Fist y The Defenders en Netflix.