Los seguidores de Buffy, cazavampiros tienen que aceptar algo: la serie nunca regresará. Si hace unos meses era Sarah Michelle Gellar la que declaraba que no sabría cómo adaptar la serie a la etapa adulta, ahora es David Boreanaz, en una entrevista con Parade, el que aclara que nunca se reunirán. Así de tajante respondió cuando le preguntaron por un posible 'reboot':
No, nunca, está terminado, hasta luego, siguiente. No tengo problemas con el culto de la serie y volvería de nuevo al género, pero no en una gran reunión. Tiendo a seguir adelante. No me gusta volver atrás, excepto cuando llevos unos patines sobre hielo y estoy jugando al hockey.
La protagonista de la serie, Sarah Michelle Gellar, indicó que lo bueno de Buffy, cazavampiros era lo bien que utilizaba su ambientación en el instituto: "Siempre he creído que lo que era tan único de la serie era el uso del terror durante estos años de educación. Con el instituto y la universidad como telón de fondo fuimos capaces de abordar el racismo, la identidad, el bullying, la culpa, la muerte, el primer amor y la angustia usando demonios como metáforas de los demonios que todos experimentamos. No estoy segura de cómo se traduce a la edad adulta". ¿Es el adiós definitivo?
'Buffy Cazavampiros': 20 curiosidades que desconocías sobre la serie