The Walking Dead tuvo que decir adios a Lauren Cohan y a Andrew Lincoln en el final de la novena temporada. Una entrega después, concretamente en el último episodio emitido de la serie, la actriz volvió a dar vida a Maggie que adelanta un esperado regreso a la longeva ficción.
Con motivo de ello, FOX TV UK le ha realizado una entrevista a la actriz donde explica cómo rodó uno de los momentos más traumáticos de la serie y uno de los más difíciles de su carrera como actriz: La muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan):
Aunque sea difícil elegir una escena como la más difícil o la más emotiva para Maggie, o para mi en ‘The Walking Dead’, diría que sería cuando Glenn fue asesinado por Negan. En todos los niveles, bajo una circunstancia imposible físicamente hablando y completamente encadenada, fue lo más difícil que creo que he hecho como actriz. Ver a Glenn muerto a golpes frente a ella es definitivamente lo más difícil por lo que ha pasado también Maggie
La escena en cuestión pertenece al primer episodio de la séptima temporada donde se revelaba quién moría a manos de Negan, siendo sus víctimas primero Abraham (Michael Cudlitz) y luego Glenn después de que Daryl (Norman Reedus) se impuso ante Negan por matar a Abraham.
Diez años de 'The Walking Dead': De serie fenómeno a zombi que se resiste a morirAhora, Lauren Cohan ha vuelto para la undécima y última temporada de The Walking Dead, pero antes aparecerá en los episodios extras de la décima entrega que se estrenará en 2021 y que se ha optado a ello debido a la situación de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).