Además de enfrentarse a una abuela villana, una nueva empleada con intenciones poco profesionales y los deseos de una vieja amiga, Serkan Bolat y Eda han vuelto a ser interrupidos cuando confesaban su amor. Esta vez por la policía. En el último episodio de Love is in the air, la pareja protagonista disfrutaba de un bonito momento navideño cuando las autoridades han entado preguntando por el empresario.
"Tengo que comentarte una cosa. Te he comprado un regalito de Año Nuevo", le dice Serkan mientras le da un pequeño paquete rojo que contiene una bonita pulsera. "Sé que este no es el momento adecuado, pero tengo que decirte una cosa…", arranca el arquitecto, pero no puede terminar la frase ya que dos agentes de policía se presentan ante él. Alguien le ha denunciado y tiene que ir a comisaría.
¿Quién habrá llamado y con qué motivo? Parece que la que está detrás de todo esto es la abuela de Eda, quien, al ver la romántica estampa, muestra su desaprobación y pregunta a su ayudante: “¿Ya vienen?”. Poco después es cuando llegan los agentes. Ya anunció que si su nieta no le hacía caso seguiría adelante con un diabólico plan para acabar con los Bolat y su empresa. Y lo está cumpliendo.
Claro que la telenovela turca aún puede sorprendernos y destapar que hay otra persona detrás. Balca, la relaciones públicas recién llegada, tiene sus propios motivos para evitar que Serkan y Eda acaben juntos. Desde que llegó a Art Life ha intentado acercarse al empresario y, mediante excusas de trabajo y recomendaciones de restaurantes, ha conseguido poner celosa a la florista, que sabe muy bien que sus intenciones no son nada buenas.
Por el momento, son todo especulaciones y no sabemos si Serkan Bolat acabará entre rejas o la razón de que la policía haya terminado en la fiesta. Para saberlo todo tendremos que esperar al martes que viene, cuando Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air a las 23h. Mientras tanto, Divinity tiene sesión doble de lunes a viernes: a las 17.45h y 21.55h.