Algunos programas de televisión se han sumado a la celebración de la semana del Ogullo y han reinventado sus formatos ofreciendo algunos especiales que han revolucionado sus ediciones. Este es el caso de First Dates, que inauguró su semana con una espectacular actuación de Kika Lorace.
El famoso programa de citas de Cuatro no podía no celebrar la gran fiesta del Orgullo y hacer su derroche habitual de amor. Sin embargo, en el programa del lunes hubo grandes revelaciones y se dio visibilidad a varios casos que dejaron a la audiencia con la boca abierta.
Por su parte, Kika Lorace hizo su propio pregón en el programa presentado por Carlos Sobera con el siguiente mensaje: "En First Dates siempre hay cabida para todo tipo de gente del colectivo LTGBIQ+. Todas las personas tenemos que ser tratadas con respeto, tenemos todo el derecho a vivir y a amar con libertad, y a quien queramos. Así que… ¡Viva el Orgullo! y ¡viva First Dates!".
Después de este momento, comenzó la presentación de los nuevos invitados. Una de las protagonistas más especiales fue un jugadora de fútbol femenino, quien acudió con todas sus compañeras de equipo y también amigas, que no pararon de apoyarla detrás de bambalinas en su cita.
Las citas más locas de First Dates: Leticia Sabater, actores porno y pretendientas a la fugaPero si hubo uno de los protagonistas del programa que más acaparó la atención de todo el mundo fue Marcelo, definido por él mismo como “religioso y de derechas”. Además pertenece a la cofradía de la Esperanza de Málaga, de la cual hizo una gran revelación que dejó a su acompañante Iván, actor y jinete, verdaderamente sorprendido: "En las cofradías la mayoría son gays, eso es tan antiguo como el mundo”, aseguró. Marcelo explicó a su acompañante la gran labor social y humanitaria que realiza su cofradía y lo orgulloso que se siente al formar parte de ella.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter