Dúos increíbles es uno de los programas estrella de la temporada. Cada jueves, los espectadores de TVE se sientan frente al televisor para disfrutar de uno de los formatos musicales más aclamados de los últimos años. Sin embargo, el programa presentado por Juan y Medio ha cabreado a la audiencia por el previo a la gala. Antes de dar comienzo a la nueva entrega semanal, La 1 emite un resumen de lo sucedido la semana anterior.
“No entiendo estos resúmenes antes del programa” es la opinión unánime de los espectadores de Dúos increíbles, que muestran su enfado a través de Twitter. El programa mezcla nostalgia con música, una combinación que ha cautivado a la audiencia pero que se ve empañada por el previo. “Me gusta el programa, pero esto es insoportable”, confiesa una espectadora en la red social.
Javi y sus besos a unos calzoncillos: la surrealista escena de 'La isla de las tentaciones' que ha enloquecido a los espectadoresNunca está mal introducir un resumen previo en los programas semanales para recordar lo sucedido anteriormente. El principal problema del sumario de Dúos increíbles es que dura, nada más y nada menos, que 30 minutos. Esto provoca que el ‘talent show’ no empiece hasta las 22:40 horas, por lo que no termina hasta la madrugada. De ahí, las quejas y enfado de los espectadores. “No hay nada que me dé más coraje que un programa empiece a las 22:40 de la noche”, escribe una usuaria de Twitter. “Con lo fácil que sería hacer uno de 5 minutos y empezar el talent a las 22.20h”, añade otro.
Una desconcertante noche
Hasta ayer el público conocía a las cuatro parejas formadas por Víctor Manuel y Chema Rivas; Ana Belén y Agoney; Miguel Poveda y Antonio José y por último Sole Giménez y Yoli Saa. En la tercera entrega del programa musical cuatro seniors y otros tantos juniors tenían que formar nuevos dúos. Antonio Carmona, Carlos Goñi (Revolver), Diego Torres y Ainhoa Arteta han elegido a sus acompañantes en esta aventura.
El primero en formar dúo fue el integrante de Revolver junto al pamplonés Paul Alone. Después vendría el turno de Arteta acompañada de Marta Soto, con quién no se mostró muy conforme la veterana cantante y decidió esperar a ver qué era lo que sucedía con los siguientes dúos. Una estrategia que también siguieron sus compañeros Carmona y Torres con Nía y la Cebolla, respectivamente.
El final fue sorprendente. No por los dúos formados, si no por la estrategia seguida por los senior. Juan y Medio dio las opciones a los veteranos para elegir al cantante que le acompañara en el siguiente programa, y eligieron a los que anteriormente habían dicho que no. Los dúos quedan así: Goñi con Paul Alone, Arteta con Marta Soto, Carmona con Nia y Torres con La Cebolla.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter