La red social
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La red social ?

Publicada el 29 de octubre de 2010
    Muy buena peli..
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 28 de octubre de 2010
    Buena película documentando el nacimiento de Facebook. Para ver de alquiler y una sola vez. Queda claro que el fundador de Facebook es asocial, un obseso del sexo, prepotente, etc. Un completo capullo.
    bamby
    bamby

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Fui a ver esta película por todo el revuelo que se estaba creando en torno a ella y salí enamorada . me encantó. todos los actores están en su papel maravillosos y como no mi Justin timberlake . La historia real de como se creo el facebook nos deja encantados y con muy buen sabor de boca . Recomendable para ver y no solo eso sino que ves como la fama cambia a las personas como la cumbre es muy solitaria y como los rastreros se quieres subir al carro.
    Publicada el 7 de noviembre de 2010
    Es una película que está genial, que la recomiendo plenamente a las personas apasionadas a Facebook o que quiera saber la historia de como surgió. ¡Está genial!
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 29 de marzo de 2011
    esta bien pero no me apasiona, no creo que se merezca tan buena crítica.
    Publicada el 25 de octubre de 2010
    Buena película sin duda... Mi inquietud saber el % de realidad en ella pero me
    ha gustado mucho
    Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Muy buena! La peli tiene mucho ritmo, una BSO acertadísima, los actores estan fantasticos y la historia engancha al espectador. Como en todo buen cine, en este caso no hace falta que seas fan de facebook (ni si quiera que te guste), para salir muy satisfecho de la sala cuando termina....Le aceptará ella como amigo??
    Publicada el 23 de octubre de 2010
    Dos horas que no se hacen largas. De lo mejor de lo que va de año. Los actores están muy bien
     Esta película es una 
    Publicada el 23 de octubre de 2010
    Te informa lo suficiente del tema, pero independiente de esto, así las redes sociales no existieran, relata una trama muy interesante basada en un personaje con una personalidad muy particular pero muy real en nuestra sociedad.