La red social
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La red social ?

Publicada el 23 de octubre de 2010
    Es entretenida, pero para verla en casa (ya me entendeis) no para ir al cine pasando por taquilla.
    Interesante
    emailgalicia
    emailgalicia

Publicada el 22 de octubre de 2010
    Aunque haya quedado la segunda en la taquilla es la película del mes. Cuando lleguen las nominaciones a los Oscars y tenga un buen puñado nos acordaremos.
    Y es que la historia de Mark Zuckerberg, creador de Facebook es más interesante de lo que podría parecer en un principio y así se debió reflejar en el libro "The accidental billionaires" en el que se basa el guión de la película, que sin lugar a dudas es el mejor guión adaptado del año.
    Tanto Jesse Eisenberg como Zuckerberg como Andrew Garfield (futuro Spiderman) como Saverin están genial y tampoco lo hace mal el cantante Justin Timberlake.
    Si le sumamos una buena banda sonora, un cuidado montaje y unos efectos que ni nos damos cuenta de que están ahí, pero que lograron crear un par de gemelos a partir de un solo actor; lo que tenemos es una película casi perfecta.
    En cuanto a los fallos, el estilo Fincher de aproximarse a la historia desde una objetividad extrema y sin tomar partido pejudica un poco a la cinta, al menos a mi se me hizo un poco pesada la parte de las demandas judiciales al principio. Tampoco me gusta como sale caracterizado el personaje de Sean Parker, el creador del primer programa para compartir música: Napster; ni ciertos clichés y moralina pro derechos de autor. Pero son pequeños detalles dentro de una obra muy acertada en líneas generales.
    Me gustaría que se dedicara más tiempo a ciertas partes de la historia, pero claro, dada la experiencia de sus últimas películas seguro que Fincher estaba convencido de evitar un metraje largo. Hay que recordar que la Paramount recortó un trozo de "El curioso caso de Benjamin Button" mientras que "Zodiac", fue la película con menor recaudación de toda la carrera del director, probablemente por culpa de su larga duración.
    Publicada el 20 de octubre de 2010
    Una maravilla de película muy recomendable para todos los Fans de SensaCine. Tuvimos el placer de asistir a la premiere por gentileza de Sony y el evento fué realmente expectacular :)
    Buenisisisisisima pelicula... Me ha encantado
    papibus
    papibus

Publicada el 19 de octubre de 2010
    Muy buena. No estoy en Facebook ni estaré, pero la peli vale la pena.
    Publicada el 19 de octubre de 2010
    Muy buena! El papel del prota es alucinante!
    Publicada el 18 de octubre de 2010
    Si eres un freski de internet y los ordenadores te gustara mucho! Entretenida!!
    Publicada el 24 de abril de 2011
    Muy interesante y actual para gente interesada en las redes sociales y en cómo se monta una gran empresa americana desde 0.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 28 de octubre de 2010
    Fantastica pelicula. Estaba invitado a la premiere de Madrid y fui sin saber lo que me iba a encontrar y ... Es genial :-) la recomiendo . Futura ganadora de un Oscar sin duda.