'Contagio y más contagio'
Aunque el director Steven Soderbergh, recrea una pandemia vista desde el lado de la OMS, con personas contagiadas y contada por días a nivel mundial, contando los millones de personas por país y continente, es una película muy pobre en el guión; si es cierto que el guión basándose con pruebas y hechos reales del contagio, y como se forma el virus y azota a la población infectándola, hasta su muerte, llega en momentos en que te aburre, el guión y el montaje a veces te puede perder, y no sabes que determinación pueda girar la película, aunque ya sabes por donde te puede llevar e incluso saber el final de la película, es como una pez mordiéndose la cola, empieza con el contagio y acaba por el paciente Zero de infección, no deja resquicio ninguno al aburrimiento.
Pero, no voy a ser tan malo, me ha gustado mucho la BSO, me ha sorprendido bastante con temas que agudizan más la trama, se puede salvar su música, de hecho la he escuchado varias veces y más me sigue gustando, Cliff Martinez ha realizado un buen trabajo.
Por lo general, entretenida, para pasar una tarde en el sofá comiendo palomitas y chocolate que sin lugar a dudas, ten deleitaras mejor. :) 😎