Contagio
    ¿Tu opinión sobre Contagio ?

Publicada el 22 de marzo de 2021
    Realmente habla de lo que sucede hoy en día excelente argumento e información donde nos advierte. To
    Publicada el 5 de noviembre de 2020
    hola quiero ver peliculas en esta plataforma porque es las mas comfiable y mejor para ver peliculas
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    'Contagio y más contagio'

Aunque el director Steven Soderbergh, recrea una pandemia vista desde el lado de la OMS, con personas contagiadas y contada por días a nivel mundial, contando los millones de personas por país y continente, es una película muy pobre en el guión; si es cierto que el guión basándose con pruebas y hechos reales del contagio, y como se forma el virus y azota a la población infectándola, hasta su muerte, llega en momentos en que te aburre, el guión y el montaje a veces te puede perder, y no sabes que determinación pueda girar la película, aunque ya sabes por donde te puede llevar e incluso saber el final de la película, es como una pez mordiéndose la cola, empieza con el contagio y acaba por el paciente Zero de infección, no deja resquicio ninguno al aburrimiento.
    Pero, no voy a ser tan malo, me ha gustado mucho la BSO, me ha sorprendido bastante con temas que agudizan más la trama, se puede salvar su música, de hecho la he escuchado varias veces y más me sigue gustando, Cliff Martinez ha realizado un buen trabajo.

Por lo general, entretenida, para pasar una tarde en el sofá comiendo palomitas y chocolate que sin lugar a dudas, ten deleitaras mejor. :) 😎
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Vdheyeka ndkeye jduehq snekeoe b del dhd shsgsb jdkamMo zhdvzk jaksnd kajgen kaksvs jsgsbsks jsbxhdb.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Excelente servicio, son los unicos que saben de peliculas por internet, espero que sigan asi, con miles de peliculas de excelente calidad, felicidades
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Acabo de verla, en plena PANDEMIA, todo lo que se haya dicho, pierde peso por la realidad. Siempre escritores y guionistas, toman un tema de acontecimientos veridicos, HOLLYWOOD tomaba sucesos de los gobiernos. En esta oportunidad, los GOBIERNOS COPIARON A HOLLYWOOD. Será como perfilan otras películas, que para ellos hay un excedente de población mundial??
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    buena pelicula
    muy entretenida para pasar el rato
    ...........................................................

Publicada el 23 de marzo de 2020
    Siempre rodeado de grandes actores y actrices que no dudan en rebajarse el caché para trabajar con él, Soderbergh nos ofrece un retrato de una pandemia de una forma veraz y cercana, lejos del efectismo hollywoodiense y con cierto aire a documental pero con su particular forma de rodar tan de aire independiente. Con una banda sonora de lo más acertado para acrecentar la tensión, Contagio es agobiante, creíble, interesante y muy terrorífica sin hacer alardes.
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    No puedo escribir si no la puedo ver .mmmm. trato de verla y solo me da opción al tráiler. No se que pasa con esta página. Ingrese para verla .mmm
    Publicada el 28 de enero de 2020
    Muy buena, excelente película en esta pagina
    El mensaje es impactante, más en lo que esta pasando en estos momentos, buena trama