Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nachogari77
8 usuarios
15 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 9 de noviembre de 2024
Este tío me supera, es el puto mejor Gosling. La cruda realidad está fuckin peli, bonita a más no poder, y el solo de piano es épico del palo de que al suceder la historia transmite más cada vez. Se puede decir que la historia es el claro ejemplo de que hay personas que entran en tu vida para ayudarte y luego se van habiéndote dejado algo aprendido y toda la movie... Ella tmb me mola bastante la verdad, es jefa. Y ahora me mola el jazz
es la primera vez que he visto esta pelicula , personalmente no me gustan los musicales pero este me ha llegado al corazón , sus colores y su banda sonora y por último su historia han sido impresionantes , no me arrepiento de haberla visto , en los primeros 15 minutos igual no te gusta por las musicas pero despues es increible.
A los que no les gusto está película son re gays. todos tontos sin afecto ni amor y por eso se quejan de que la película es aburrida y sin sentido.si algún día los encuentro por la calle récenle a Dios que no les haga nada porque me pongo como loco. aguante La La Land y Ryan Gosling(soy ese).
No estoy segura si está película es un reencauche, homenaje o una nueva versión de Singing in the Rain. Retoma los aspectos de ese musical, Hollywood amor entre artistas, el manejo de los escenarios y la luz. El final frustra a la audiencia, parece querer romper con el encanto de felices para siempre, pero pienso que si el final fuera feliz la película no tendría sentido porque sería un musical flojo. Visualmente es bella y me parece que los actores lo hacen muy bien, hay química entre ellos. Sin embargo, no me parece una obra maestra. En algunas escenas me pareció interesante identificarme en los conflictos de pareja. Tal vez exista la intención de retratar el amor como verdaderamente es.
No puede uno más que quedarse estupefacto al leer la crítica del Sr. Quim Casas (yo a este hombre le conocía por un anuncio) ni me acuerdo que anunciaba con eso intento decir lo que caló en mí, dicho esto, leer en primer lugar la mini crítica a Whiplash (2014), jugando a aprendiz de crítico de Richard Brody. Soy baterista, tuve que dejar el conservatorio y terminar mis estudios en una Escuela de Música Moderna (privada). En el primero, muchos nos sentimos reflejados y tuvimos a muchos J. Simmons, cuasi con el mismo sadismo con la sutil diferencia que no buscaban la genialidad sino su crueldad procedía de la mediocridad de haber pasado una oposición y ser ampliamente sobrepasados en tercer y cuarto curso por muchos de los/as alumnos/as. Supongo que es su mismo caso a todo lo que ha llegado en su vida es hacer el famoso anuncio algunas obrillas de teatro algún personaje de reparto en una serie de Tele 5 o así descargando su frustración cuando le dejan escribir en algún sitio. Pasando a La La Land, pretende desprestigiarla por haber sido premiada: Escrito esto un día después de su entronización en los Globos de Oro, tan discutibles como los Oscar, los Goya o el palmarés de Cannes – ¿o no? Olvidándose otros muchos, cuando digo muchos son muchos algunos como: Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, Rosas de Sant Jordi, Círculo de Críticos de San Francisco, Asociación de Críticos Afroamericanos, Alianza de Mujeres Periodistas de Cine, Premios del Sindicato de Actores etc -¿O no? Sr. Quim. Si la envidia fuera tiña…
Me curó de la depresión de lo buena que es. Tan buena que sale de las cuatro paredes de mi vida y logra salir de la pantalla para ayudarme. Mi favorita si o si
Desde la primera escena me quede totalmente embobada por sus colores y su música, no paraba de sonreír por la hermosa colorimetría que tiene esta pelicula. su vestuario, color y emoción nos hace creer en una realidad alterna al final. para mi el final verdadero fue cuando mía y sebastian terminan juntos, fue duro caer en la realidad y ver que no fue así pero por eso tiene este tan característico nombre "soñar despierto"
Desde la primera escena (la mejor de todo el filme), he retrocedido en el tiempo a mis 14 años (1978), cuando tenía a mis padres preocupados porque prefería quedarme en casa viendo los clásicos del cine hollywoodiense de los 40 y los 50 en vez de quedar con mi pandilla de amigos. De todas esas películas, mis favoritas eran las musicales. Fred Astaire y Gene Kelly, Debbie Reynols y Judy Garland, las composiciones de Gershwin, Berlin o Porter. La La Land es un homenaje a esa época dorada del cine musical, y el resultado tiene mucho mérito aunque es muy desigual. Está bien rodada, tiene buen ritmo y una frescura poco habitual hoy en día, pero sólo logra emular en parte aquellas joyas. Porque la música, sin ser mala, no es genial; porque Ryan Gosling es un deficiente cantante y bailarín (aunque buen actor), y porque Emma Stone está tan soberbia en todos los aspectos que las carencias del galán se notan más. Dicho lo cual, y aunque no lo parezca, sí me ha gustado, y mucho, la película.