Nota media
3,1
418 notas
¿Tu opinión sobre Jurassic World: Dominion ?
Alain Didier Raymundo

1 críticas

Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 1 de diciembre de 2024
Es muy aburrido spoiler: el inicio de cualquier película de animales
está muy cara la entrada para lo que es
Gustaff

2 usuarios 39 críticas

Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 12 de noviembre de 2024
Mala. Con ganas.

Me harté.

Ya la 1 tenia muchos clichés, pero era soportable, la saga se tomaba en serio a sí misma.
Después en la 2da que hicieron, ya empezaron a cambiar las cosas y se nota, toda la estetica, los personajes, los guiones, podría ser pasable.

Pero la 3, que es el cierre, es la peor, me dieron ganas de levantarme e irme. Todas las veces que hay un villano o malo. los dinosaurios lo matan al segundo, incluso a cualquier random, acá como haya un protagonista, van a oler y oler e ir a 1 km por hora; si estan a punto de morir pueden salir 2, 3 , 4 veces algun dinosaurio de la nada a salvarlos.... Hay una mercenaria que se hace buena" de la nada, y es muy sentimental... chistes, forzados, en las peores situaciones, no me gustó para nada. Una peli parecida a la de World hubiera estado buena. Ah, y lo mas ridiculo, siguen con la manito, tiene a un velociraptor que no se asusta, o un trex enfrente, y lo intenta parar con la mano, y funciona!!! (si es el protagonista)
Patricia Carolina Diaz

1 críticas

Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 27 de octubre de 2024
Me encantó, creo que el gusto es subjetivo. Hace millones de referencias a la primera película de Jurassic Park lo cual genera mucha nostalgia, al menos en mi.
Es una película con harta acción y pone un fin a la pareja de Alan y Ellie :), final feliz por cierto.
En líneas generales, la película es rápida con acción y mucha nostalgia. Dura más de 2 horas y se me pasó volando.

Saludos !
5,0
Publicada el 10 de octubre de 2024
Es realmente genial y la trama fascinante la quiero ver de inmediato en streaming para verla con mi familia la recomiendo muchísimo 🤩🤩🤩🤩🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻👌🏻👌🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🦖🦖🦖
Tete Vásquez

1 críticas

Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 10 de abril de 2024
Muy pocos dinosaurios y muchos insectos bla bla bla y ese no es el centro de jurassic en general perdió la esencia
0,5
Publicada el 24 de agosto de 2023
Coincido como muchos por aquí, no aprendieron con los dinosaurios metidos en un sótano.
Toda una pena, juntar el elenco de actores de todas las películas y no sacarle provecho.
Es un sin sentido de peli. Malísima y aburridisima.
Seba

1 usuario 21 críticas

Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 21 de noviembre de 2024
Cumplió su función de entretener, pero esperaba más con respecto al "fin" de la saga Jurásica. Me encantó ver a Dinosaurios que siempre quise ver en la pantalla grande, pero sentí que no fue hecha para mí sino para los niños de hoy y para el público general, como es lo que más vende.... Fui con intención de emocionarme como aquella en 2015, pero sólo me entretuvo. No supieron aprovechar a los personajes míticos de la saga, y spoiler: el foco se desvió hacia estas llamadas langostas. Nos vendieron un marketing de Dinosaurios en el mundo, ya sea en la entrega anterior, el cortometraje, el prólogo, la página web y el mismo título de esta nueva película
, pero bueno, entretuvo.
Jose Luis

1 críticas

Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 4 de julio de 2023
Mi opinión personal la película es muy buena hay cosas que fallan pero para mi es buena película los gráficos son muy buenos la trama para es original de las demás películas.
miguel salcedo

1 críticas

Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 12 de mayo de 2023
jurassic world dominion esta mu pero muy chido pero ciento que pueden trabajar mas en el guion las batallas estan perfectas pero el guion esta un poco chafon porque es como osea como que se repitio la historia asi que podrian cambiar la historia como por ejemplo que el nuevo villano sea el carcharodontosaurus que el t-rex le alla ganado al carcharodontosaurus y quiera venganza pero luego
mate al t-rex y ya muera el t rex pero luego en la 5 pelicula lo revivan porque ya es hora de que el t-rex muera en una pelicula
3,0
Publicada el 11 de abril de 2023
Algo decepcionante por tratarse del final de la saga Jurassic World. Escenas algo lentas con excesiva historia y pocas apariciones de dinosaurios. Recurre demasiado a escenas míticas de antiguas entregas.

Valoración personal: 6,5/10
@davser_cinema
¿Quieres leer más críticas?