Está película podría llamarse de cualquier otra forma y nadie se daría cuenta de que es Willy Wonka, lo saben porque así se llama. La película va de cualquier otra cosa menos de Willy Wonka que era la principal atracción, le inventan un pasado, con una madre, intentan venderlo como sentimental pero es un cliché tan usado y tan poco original que lo que menos me logra es conmoverme.
Venimos de dos Wonkas que son poco y nada sentimentales, son empresarios, inteligentes, solitarios, que hacen la suya y son muy buenos haciéndolo. El Wonka de Deep tenía problemas familiares con su padre, tanto que ni esa palabra podía decir, su padre no lo dejaba comer chocolates y era odontólogo, era perfecto. Ese Wonka persigue sus sueños, sueños que le negaban pero de igual forma hizo su camino, SOLO.
Es increíble como le inventan una madre a este tipo y se pone a llorar toda la puta película, porque la madre esto y aquello, siendo que su madre era buena con él y le daba chocolate, está bien, la perdió pero no es para que ande llorando todo el rato. Este Wonka no es ni solitario, ni inteligente, ni nada de lo que antes nos habían mostrado. Este Wonka es un llorón y la película va de cualquier cosa menos de él, no me gustó que agreguen personajes forzados solo por inclusión, la película se debería llamar "LA HUÉRFANA NEGRA y wonka si nos queda un poco de lugar en la película para incluirlo", está película es pésima, mala historia, pésimos personajes aburridos, sentimentalismo barato, efectos visuales y canciones de mierda cada dos minutos.
Al final de la película ponen la mejor canción de toda la saga y se acuerdan que la película iba de Wonka. Todo lo malo que podían hacer, lo hicieron.