José Corbacho cuenta la estrategia de 'MasterChef' para crear mal rollo entre concursantes
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El artista también califica de "experiencia positiva" su participación en la segunda edición de la versión de 'celebrity' del 'talent' culinario

    RTVE

    MasterChef sigue dando que hablar. Tras la controversia generada a raíz de la fría despedida de Jordi Cruz a Tamara, la polémica continúa alrededor del exitoso 'talent' culinario. Son muchos años de emisión del programa de Shine Iberia en La 1, por lo que la audiencia conoce las características del formato. Algo que ha llevado a muchos concursantes a cargar contra el concurso de cocina, llegan a calificarlo de "la peor experiencia televisiva" de su vida.

    Una de las quejas más repetida de los últimos años es el factor 'reality' de MasterChef que hace que la cocina se quedé en un segundo plano. La audiencia, y los propios concursantes, han criticado en varias ocasiones a la organización por alimentar el 'show', llegando a favorecer a algunos aspirantes -como en esta edición a Samya-. Discusiones y mal rollo entre los participantes, e incluso con el jurado, comienzan a ser algo habitual en los programas del 'talent'.

    El último rostro conocido en pronunciarse al respecto ha sido José Corbacho, el artista que participó en MasterChef Celebrity 2. Como ha sido uno de los temas más comentados de la última semana, el cineasta y humorista ha dado su opinión sobre el 'talent' de cocina en el programa de radio Versió RAC1.

    "Mi experiencia fue muy positiva, pero tengo que decir que también pusimos mucho de nuestra parte", comienza Corbacho. "Fui a la segunda edición del MasterChef Celebrity y en la primera edición ya había habido como un enganche entre Fernando Tejero y Loles León, hubo unas peleas y tal y cual", continúa haciendo referencia a la primera discusión de la versión de famosos.

    Corbacho ha afirmado que en su edición todos se llevaron bien a pesar de la estrategia de la organización de MasterChef por intentar crear tensión entre ellos. "En nuestra edición estábamos Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, yo, Bibiana Fernández... Intentaron (crear mal rollo entre los aspirantes) 'ay, qué fuerte, te ha robado Edu Soto' o 'Silvia Abril te ha robado un tomate", asegura el artistas y señala que él veía que "esto no va a funcionar, esto no irá a ninguna parte".

    A pesar de desvelar -más bien confirmar- este punto de MasterChef, Corbacho ha señalado que entiende que "ellos intenten mantener toda la tensión" y, a su vez, que "a veces se intentan buscar cosas que no hacen falta, que no hacen falta".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top