Si hay una ganadora de MasterChef Celebrity que más sorprendió a la audiencia, esa fue Tamara Falcó. La vencedora de la sexta edición de la versión de famosos del 'talent' culinario demostró una gran evolución en las cocinas durante las doce galas. Esto hizo que Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez pronunciarán su nombre el 27 de noviembre de 2019 para proclamarla como la gran triunfadora de aquella temporada.
Cinco años después, la hija de Isabel Preysler regresó a las cocinas de MasterChef. Aunque no era la primera vez que visitaba el exitoso programa de La 1 tras proclamarse ganadora, Tamara Falcó confesó una anécdota desconocida para la audiencia. La marquesa de Griñón presenció la primera prueba de la duodécima edición de la versión de anónimos del 'talent' y recordó brevemente su paso por los conocidos fogones.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la audiencia fue un percance que le ocurrió después de ganar MasterChef Celebrity 6. Tras su paso por el programa, Tamara Falcó tuvo la oportunidad de formarse como chef en la prestigiosa Le Cordon Bleu Madrid, la escuela de cocina francesa líder de la formación en alta cocina. Durante su formación, la marquesa de Griñón sufrió un incidente muy peligroso y nada habitual en las cocinas.
"¿Os conté que se me explotó el soplete?", preguntó a los jueces del exitoso formato, que no se esperaban la magnitud del accidente. "Fue en el segundo día de clase, hice una entrada triunfal en la escuela. En los 14 años que lleva abierta la escuela, no había pasado nunca", explicó la ganadora de MasterChef Celebrity 6. Ante estas palabras, los jueces quisieron saber más sobre lo sucedido.
¿Cómo pudo explotar un soplete? Tamara Falcó confesó en el programa que no hizo nada y "de repente, ardió en llamas". "Me asusté y lo tiré al suelo", señaló la marquesa de Griñón. Sus compañeros reaccionaron de inmediato dando patadas al soplete, pero el profesor les regañó e intentó tapar el soplete con un trapo para que las llamas se apagasen. Y ni con esas lo consiguieron.
"De repente el fuego saltó y se quemó también el trapo. Se quemó todo", confesó Tamara Falcó ante la atenta mirada de los jueces, quienes no daban crédito al suceso. Por suerte, el incidente no fue a mucho más y al final consiguieron apagar el pequeño fuego. Eso sí, el susto no se lo quita nadie a la colaboradora de El Hormiguero.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.