"Esto es un timo": El error de 'El Hormiguero' que Victoria Federica ha revelado en directo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada de 'El Desafío' y dar su primera entrevista en televisión

    Atresmedia

    La segunda semana de la temporada 19 de El Hormiguero comienza fuerte, y vuelve a demostrar que no cansa. Tras registrar su mejor inicio de curso, 20% de cuota y y 2.277.000 espectadores de media, el programa de Pablo Motos apostó por Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI, para entorpecer el estreno de La Revuelta en La 1 y hablar sobre la nueva temporada de El Desafío. Y mal no le ha salido la jugada al exitoso formato de Antena 3.

    La primera entrevista en televisión de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar anotó un impresionante 23% de 'share', lo que se traduce en 2.893.000 espectadores. Un dato que le convierte en la visita más seguida de esta nueva temporada hasta el momento, pero que no ha evitado que la nueva Resistencia de David Broncano en RTVE supere las expectativas al anotar un más que aceptable 17,1% de cuota de pantalla (2.152.000 televidentes). Unos datos que dejan a Babylon Show, de Carlos Latre, en mínimos a Telecinco (3,1% y 400.000).

    Sin duda, Victoria Federica es una de las invitadas de El Hormiguero que más expectación ha generado en los últimos años. Y eso ha quedado demostrado en los resultados. Ver cómo se desenvuelve la hija de la infanta Elena frente a las cámaras, sumado a ver qué contaba sobre su familia, ha creado un gran 'hype' entre los espectadores. Y la verdad que su visita al programa de Pablo Motos no ha dejado indiferente a nadie, incluso se ha permitido corregir al presentador valenciano.

    Todo ocurrió durante el tradicional 'El juego del mejillón', en el que alguien del público elegido al azar tiene que adivinar cuántos mejillones hay en una lata para llevarse un coche. Para ello, el programa comunica a los espectadores cuántos mejillones hay según se puede leer en la lata. "Entre doce y dieciocho", señaló Motos. "Diecisiete mejillones", respondió el espectador presente en plató, y la sobrina de Felipe VI se puso a contar.

    Victoria Federica comenzó a sacar mejillones de la lata hasta que frenó en seco el juego. "Esto es un timo porque hay más de dieciocho", afirmó la 'influencer' al ver que había diecinueve mejillones. Un error del que también se percató Motos por lo que anuló el juego: "No sirve, ha sido una lata mala", destacó y volvió a dar una oportunidad a la persona del público. Sin embargo, falló por lo que no se llevó el coche.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top