La Revuelta sigue arrasando en el 'access prime time'. Un día más el programa de David Broncano ha vuelto a liderar en estricta coincidencia con El Hormiguero al anotar un 16,6% (2.181.000 espectadores) frente el 15,8% (2.081.000) de su rival directo. A pesar de poner en más de un aprieto a Pablo Motos, llegando a vivir su noche más complicada, este ajustado duelo que demuestra que la televisión no está muerta. Además, vuelve a confirmar el problema del formato de Antena 3: sus invitados.
Mientras El Hormiguero anuncia una semana antes sus invitados, La Revuelta no los da a conocer hasta el momento que comienza el programa. Y ayer, miércoles 25 de septiembre, Broncano sorprendió a los espectadores al recibir a una de las estrellas mexicanas con más éxito del momento: Danna Paola, la actriz de Élite que también es cantante.
Danna Paola acudió al programa de Broncano para presentar su nuevo tema Soltera, una colaboración con Anitta y Shakira. Como suele ser habitual e hizo en anteriores visitas a La Resistencia, la invitada lo dio todo en La Revuelta. Desde mandar un mensaje a su amiga "Shaki" para que visitará el formato de La 1 hasta terminar cantando la canción de Titanic, pasando por confirmar un 'affaire' con Neymar.
"Vengo aquí porque este programa es el número 1", afirmó nada más entrar la artista mexicana. Eran los primeros minutos de entrevista y Danna Paola se encargó de dejar claro que era consciente de las audiencias que estaba registrando La Revuelta. Y "el momentazo de la noche", como consideran muchos espectadores, llegó en forma de zasca y alusión a estos buenos resultados.
En mitad de la entrevista, la actriz y cantante comenzó a entonar el himno del Real Madrid para sorpresa de todos. "Historia que tú hiciste, historia por hacer", comenzó Danna ante los vítores de gran parte del público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía. Broncano no entendió el motivo de este cantico, por lo que preguntó a la invitada. "Canto esta canción porque soy madridista. Estoy muy emocionada porque voy el domingo al Metropolitano", señaló.
El presentador, reconocido forofo del Atlético de Madrid, quiso saber que sentía un madridista al ser vencedor su equipo. "Si no pierde la gracia ganar todo el rato, como que se quita la ilusión", indagó con cierto toque irónico. "Te lo pregunto a ti con tu programa. Hay que saber cómo manejar ser el número uno, saber mantenerse... La excelencia recibe 'hate'", sentenció la cantante. Un zasca que dejó a Broncano sin palabras mientras el público aplaudía y acabó con una porra para el partido del domingo.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.