El expulsado más breve de la historia de 'Gran Hermano': 150.000 euros del premio por salvar a un compañero
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Adrián decidió rebajar a la mitad la cantidad de dinero que recibirá si gana el programa de Telecinco para que Juan volviera a la casa como concursante de pleno derecho

    Mediaset

    Gran Hermano 2024 está haciendo historia. Tras 7 años de ausencia en la programación de Telecinco, el 'reality' más famoso de la historia de la televisión española regresó hace un mes con su versión de anónimos. La "esencia más pura" del programa volvía para deleitar a los espectadores, pero con cambios en la mecánica que prometían aumentar la expectación. Una casa secreta y otra oficial, varios secretos y hasta cambio de nombres fueron algunas de las características del comienzo de la edición decimonovena.

    Si hay algo que está siendo muy habitual en este GH son los giros en el transcurso de la convivencia. Y no solo porque los concursantes cambien de grupos, también por las nuevas dinámicas que introduce el 'reality' por sorpresa -a veces parece que ni la propia organización lo tenía pensado- y la última ha dado un récord histórico.

    'El Hormiguero' despide la semana por detrás de 'La Revuelta' y con una sanción de 579.374 euros. La "culpa" la tiene una botella de mezcal

    La sexta gala de GH 19 cumplió con lo anunciado: dio a conocer al tercer expulsado y dejó utilizar por primera y última vez la vida extra. Al comenzar la gala, los porcentajes, 58% contra el 42%, dejaban claro que había un favorito. Javier -con cambio de look- o Juan se unirían a Mayte y Elsa fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. O no, porque una sorpresa le esperaba al eliminado en plató.

    "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Juan", señaló Jorge Javier Vázquez. El concursante se tomó la decisión de la audiencia con competitividad y halago a su compañero: "Me da rabia porque quería seguir viviendo la experiencia pero me alegro porque se queda una persona que se lo merece, que le da alegría a la casa, es un showman, para mí es un descubrimiento".

    Al llegar al plató, y tras ver varios vídeos sobre su paso por la casa, el presentador catalán le preguntó quien había sido su pilar dentro de la casa. Juan no dudo en contestar que Adrián, por lo que su destino estaba en manos de su compañero: si aceptaba utilizar la "vida extra" y perder ambos 150.000 euros del premio en caso de ganar, volvería a ser concursante en pleno derecho. Y, para sorpresa de todos, aceptó.

    "Juan me ha elegido a mí por algo, sé cómo es como persona, ha pasado a ser un gran apoyo por lo que lo salvo, es mi hermano. Al fin y al cabo es dinero", señaló Adrián ante la alegría de su compañero y la madre de este. El plató estalló en vítores y aplausos mientras Juan no daba crédito a la elección de compañero: había decidido reducir a la mitad el premio si ganaba para que él volvería a concursar.

    Así, Juan se convirtió en el expulsado más breve de la historia de Gran Hermano y regresó a la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, el presentador le advirtió que no podía desvelar lo sucedido a sus compañeros. ¿Conseguirán ambos mantener el secreto? ¿Si lo desvelan habrá sanción disciplinaria?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top