La Voz sigue su camino para llegar a la final. Este viernes, 25 de octubre, el programa de Antena 3 arrancó La Gran Batalla con Mika, Dani Fernández, Prince Royce y Rosario Flores como Asesores de Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi. Los 'talents' se enfrentan para intentar seguir siendo miembro de su equipo, ya que los coaches tendrán que reducir sus componentes. Una decisión que no suele ser fácil para ellos, pero que Orozco lo paso realmente mal ayer.
El cantante fue el primero en enfrentarse al reto de escoger a sus integrantes que como máximo serían siete. En la primera batalla, Orozco escogió a Manuel, Carlos, Ginés y Paquito. Cuatro nombre que le ponían en una complicada situación: solo podía elegir a tres más de los nueve concursantes restantes.
Alba, Iva, Patricia, Genevieve y Leila fueron las segundas en enfrentarse a La Gran Batalla. Las cuatro salieron al "ring" para entonar Against all odds, pero no cumplieron con las expectativas. "Vuestros compañeros de antes sí han tenido delicadeza a la hora de empastarse entre ellos. Habéis estado un poco separadas entre vosotras", valoró Dani Fernández. Algo que también opinaba Orozco por lo que tomó una drástica decisión.
"Es que estaría siendo superdesleal a mí mismo, la verdad", comenzó a explicar Orozco para dar paso a su decisión. "La canción es la única que ha quedado desamparada… Nunca había hecho esto, creo que ninguna de vosotras. Lo siento muchísimo", comentó el 'coach' a sus talentes. Una decisión que nunca antes había tomado y que fue bastante complicada para él.
"Si hubiera dicho que sí a todo estaría sonando en la radio": El ganador de 'La Voz' que ahora lo intenta en otro 'talent' musicalOrozco afirmó que "solo una cosa puede mandar y es el grupo". "En este caso ha sido todo lo contrario y solamente porque creo que los que vienen a continuación también se merecen la oportunidad, pues yo me convierto en la peor persona ahora mismo", pronunció. Unas palabras que, a pesar de la dureza, no sentaron tan mal a las 'talents', quienes agradecieron haber llegado hasta allí.
"La verdad que ellas lo han intentado, pero no han conseguido que el número fuese bonito", señaló el 'coach'. "He tenido que tomar la decisión más difícil de mi carrera desde que estoy aquí y es decirle a cinco artistazas como la copa de un pino que su trabajo en grupo no ha valido", sentenció Orozco ante las miradas de sus compañeros.