Una de las claves de 'La Revuelta' es la interacción con los espectadores presentes en plató: Cómo asistir de público
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    El programa de David Broncano sigue conquistando el 'access prime time' en estricta coincidencia con 'El Hormiguero'

    RTVE

    La polémica entre La Revuelta y El Hormiguero ha desatado una revolución en la pequeña pantalla. El mundo de la televisión sigue reaccionando a la denuncia de David Broncano por el veto del programa de Antena 3 a la entrevista de Jorge Martín, actual campeón del mundo de MotoGP, y a la respuesta de Pablo Motos en la que lanzó un dardo a RTVE. No obstante, este martes 26 de noviembre ambos formatos han realizado sus entregas con normalidad y omitiendo el tema. Eso sí, el espacio de La 1 tiró de su característico humor para dejar alguna referencia.

    Todo este revuelo mediático ocurre mientras La Revuelta coge fuerza en el 'access prime time'. Tras una semana de bajada de audiencia, Broncano y compañía vuelven a liderar la franja horaria frente a su competidor directo. Dos días de emisión esta semana y, por el momento, pleno para el programa de La 1. Ayer mismo, martes 26 de noviembre, anotó un 16,8% de cuota de pantalla (2.269.000 espectadores) frente al 16% (2.094.000) del formato de Pablo Motos.

    "No lo hemos ocultado": 'La Revuelta' sí grabó la entrevista con Jorge Martín, pero ese no era el problema

    Este liderazgo vuelve a poner de manifiesto, una vez más, el problema al que se enfrenta El Hormiguero: solo consigue grandes números si sus invitados son muy relevantes. Algo que no ocurre con La Revuelta, ya que una de sus insignias es no desvelar quien visitará el Teatro Príncipe Gran Vía. Además, otra de sus claves para triunfar es la interacción de Broncano con el público presente en plató. Un rasgo que ya hacían en La Resistencia y que ha dejado grandes momentos televisivos, incluso llegando a ser entrevistado algún asistente.

    Sin ir más lejos, dos personas de público se llevaron todas las miradas de los espectadores en el programa de este martes 26 de noviembre. La entrevista a Hugo Silva, quien acudió para promocionar Desmontando a Lucía, quedó en un segundo plano cuando al principio de la entrega aparecieron en pantalla dos jóvenes de Murcia: Foxer Zorrorífico y Detective Murciano, ambos estudiantes de FP de Vídeo, DJ, Imagen y Sonido.

    "Sois mis personas favoritas de los últimos meses, sois una bendición", llegó a decir Broncano a ambos jóvenes. Y razón no le falta. La conversación, muy divertida, entre el presentador y los murcianos ha sido uno de los mejores momentos que ha dejado La Revuelta en La 1. Y es que, además de ser una de sus claves para el éxito, esta conexión entre público y el jinense provocan momentos inolvidables como el de ayer.

    ¿Cómo se puede asistir de público a 'La Revuelta'?

    Al ver lo bien que se lo pasa el público en La Revuelta, y que incluso se puede llegar a aumentar el número de seguidores en redes sociales, son muchos los espectadores que quieren acudir a una de las grabaciones del programa de La 1. Y fácil no es. El Teatro Príncipe Gran Vía tiene un aforo limitado por lo que el quipo del programa se encarga de gestionar el espacio.

    El único requisito es que debes ser mayor de edad, pero debes tener en cuenta otros aspectos antes de inscribirte en el formulario. Lo primero que debes saber es que te citan entre las 15:00-15:30 horas y termina sobre las 19:30 horas aunque avisan que puede haber "adelantos o retrasos", por lo que tienes que tener toda la tarde despejada para acudir a la grabación. El lugar es el Teatro Príncipe Gran Vía, ubicado en la Calle Tres Cruces 8 de Madrid.

    El canal con el que todos hemos crecido deja de emitirse en España

    A la hora de llenar el formulario se pueden elegir hasta dos días de las dos semanas siguientes, el máximo de antelación con el que trabajan, cuya disponibilidad se actualiza de manera automática. No obstante, es complicado encontrar fechas disponibles y que aparezca en verde una fecha no asegura la entrada. Solo tendrás el acceso si el programa se ha puesto en contacto contigo vía e-mail para confirmar y gestionar la petición.

    A pesar de las bromas que se suelen dar en La Revuelta, el programa recuerda "que no es un after" por lo que se reservan el derecho de admisión a personas !en un estado de embriaguez sospechoso, por respeto a todos los asistentes y el buen funcionamiento de la grabación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top