Mask Singer 4 está más cerca del final. La cuarta edición del programa de Antena 3 ha dejado grandes sorpresas para los espectadores. Y es que, una vez más, el formato presentado por Arturo Valls tiene un casting de lo más inesperado. Desde Carl Lewis como Panda hasta Antonio Lobato como Churro, pasando por Manuela Carmena como Patita de Goma o David Hasselhoff como Hipopótamo. Sin olvidarnos de la única pareja que se escondía detrás de Corazón, que no eran otros que Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Los Javis cuentan en 'El Hormiguero' su momento más desconcertante en 'Mask Singer': "No sabíamos quien era Georgina'Una de las máscaras que más llamó la atención de los espectadores fue Brócoli. Desde el principio, la identidad de quién se escondía bajo el disfraz desconcertó tanto a los investigadores -Alaska, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Milán- como a la propia audiencia. Pero su característica voz y su forma de moverse delataron que el famoso que estaba tras Brócoli no era otro que Miguel Ángel Revilla, el expresidente de Cantabria y un rostro habitual en la pequeña pantalla.
Pero, ¿por qué Miguel Ángel Revilla aceptó ser Brócoli? Según señaló en una entrevista en laSexta Xplica, la motivación fue únicamente benéfica ya que todo el dinero ganado lo donó a "una asociación que tengo con otro amigo en Uganda y que se llama Baby Uganda". El político quiso aprovechar su visita al programa del canal de Atresmedia para aclarar que no se llevó "ni un euro ni nada" de su participación en Mask Singer 4.
Si hay alguien que me da 20.000 euros, vulevo a hacer de brócoli o de lo que haga falta
Revilla explicó que su paso por Mask Singer 4 como Brócoli le llevaron a ganar 20.000 euros que fueron directos a la asociación Baby Uganda. Gracias a las aportaciones que ha ido haciendo, ha podido sufragar un "hospitalito" con 50 camas de capacidad, así como "una escuela con 300 niños". Una causa con la que está muy comprometido y por la que se tiraría a "una piscina helado" o "en un paracaídas" si recibe una cantidad de dinero aceptable.
De su participación en Mask Singer, Revilla destacó que le pusieron "lo más contrario a mis cualidades como cantante". "Lo mío es la canción asturiana y la canción cántabra. Incluso canción mexicana. Pero el Quevedo este está en otra dimensión", reflexionó el político. Una actuación que estuvo "entrenando casi una semana" y que dejó en shock a los espectadores.
Salvo cambios de última hora, Mask Singer 4 se emite todos los miércoles a partir de las 22:45 horas justo después de El Hormiguero.