Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat regresan a la gran pantalla con 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios'.
Aquí os dejamos las crítcas de los bloggers sobre la película.
El Blog del Chacal
http://chacalx.blogspot.com/
Cuando uno comenta hoy en día una película de animación por ordenador siempre suele salir la clásica comparación entre el título que sea y lo obtenido por los genios de Pixar. Y es que si algo se puede admitir es que ningún film fuera de la citada factoría ha conseguido unos resultados artísticos como los de ellos. Pero como no sólo de calidad visual vive el espectador, a veces también son destacables algunos argumentos, aunque su resolución final no sea 100% perfecta. En ese sentido citaría el primer Shrek de Dreamworks (las posteriores secuelas han ido degenerando en calidad) o la saga Ice Age de la Fox.
Seguir leyendo
El lado oscuro del celuloide
http://ladooscuro2000.blogspot.com/
Ice Age 3 ha conseguido convertirse en una cinta con demasiada tendencia al infantilismo y no contenta con eso se desarrolla de forma tan irregular y con tan poco ritmo que hace dudar de la continuidad de este tipo de películas para público adulto. El humor es poco elaborado, las escenas de acción ceñidas a los efectos digitales y los personajes antaño graciosos parecen sacados directamente de saldo.
Seguir leyendo
CineVista
http://www.cinevistablog.com/
En el año 2002 se dio a conocer, por primera vez y de la mano de la 20th Century Fox, la historia animada de una traviesa zarigüeya llamada Scrat que produjo una tremenda catástrofe hace más de 20.000 años, al pretender capturar su más grande tesoro; una bellota, en el hielo. Su inocente travesura hace que todos los animales del sur migren a terrenos mucho más cálidos. Entre estos animales está Manfred o Manny, un mamut, Sid, un oso perezoso charlatán y Diego, un tigre dientes de sable. Pero como si no fuera poco el hecho de tener que migrar, estos tres adorables animalitos emprenden la aventura de devolver un niño a sus padres. Esta sencilla historia cautivó a los más chicos que le dieron su apoyo acudiendo masivamente a la pantalla gigante, asegurándole un recaudo que superó los 383 millones de dólares y una nominación a Mejor Película Animada en los Oscar.
Seguir leyendo