'Trespass', el nuevo filme de Joel Schumacher (que estrenó a comienzos del año 'Twelve'), protagonizado por Nicolas Cage y Nicole Kidman, llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 14 de octubre en un número limitado de cines, y después se lanzará en formato doméstico por el método del Video on Demand. A los populares protagonistas les acompañan en el filme Ben Mendelsohn, Cam Gigandet y Liana Liberato.
Parece que el director norteamericano ha tratado de hacer una adaptación a su manera del impactante filme 'Secuestrados', pero suavizando algunas de sus escenas. Karl Gajdusek ha escrito el guión de la película, que según él: "se centra en un hombre que lo tiene todo: una bella esposa, una hija adolescente y una casa lujosa. Pero se enfrentará a la posibilidad de perderlo todo cuando él y su familia se convierten en las víctimas de una secuestro en su propia casa".
Se trata de la cuarta colaboración de Cage con Nu Image, tras 'Furia ciega (Drive Angry)', 'Teniente corrupto' y 'The Wicker Man'. El filme no tiene aún fecha de estreno en España.
Tomás Andrés