Christoph Waltz sigue sumando proyectos a su abultado y variadísimo currículum como intérprete. Varios medios de Estados Unidos señalan ahora que el actor podría unirse al reparto de carne y hueso de Los Muppets 2, secuela de la celebrada película de los Teleñecos del año pasado dirigida por Jason Segel. Y ya se sabe, además, qué papel representaría: el de un inspector de la Interpol.
Poco más se conoce aparte de que Segel no repetirá dirigiendo la nueva entrega. El cómico ha asegurado que no piensa tomar las riendas de la secuela así como tampoco pisar el plató ni siquiera para hacer un cameo. El guión, eso sí, volverá a estar bajo la batuta de Nicholas Stoller.
Waltz se encuentra actualmente rodando el nuevo filme de Terry Gilliam The Zero Theorem, tiene en cartera Reykjavik, donde encarnaría al ex líder soviético Mikhail Gorbachev, y en enero de 2013 llega a las pantallas españolas Django desencadenado, su segunda colaboración con Quentin Tarantino. Os dejamos con el tráiler de Los Muppets para que vayáis imaginando a Waltz compartiendo plano con Peggy y la rana Gustavo.
Paula Arantzazu Ruiz