El mes pasado Walt Disney hizo público el impresionante cartel de Iron Man 3 con Tony Stark cayendo en picado sobre la ciudad, demostrando que en esta nueva entrega el superhéroe no iba a tenerlo tan fácil. Ahora es el turno de su inseparable compañero, James Rhodes (Máquina de Guerra) que, pese al ataque que se está produciendo detrás suyo, permanece impasible con el pecho erguido y el rostro sereno, aunque sudoroso.
En el nuevo proyecto de Marvel, con fecha de estreno para el 26 de abril, Tony Stark (Robert Downey Jr.) encuentra su mundo reducido a escombros cuando El Mandarín (Ben Kingsley) arrasa la ciudad. Junto a su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle) se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables de la masacre. No sólo deberá proteger a su enamorada Pepper Pott (Gwyneth Paltrow): también a la humanidad entera.
Próximamente veremos a Robert Downey Jr. en Pinocchio como Gepetto y en Los Vengadores 2 de nuevo como Iron Man. Por su parte, Don Cheadle no tiene a la vista ningún proyecto.
Iron Man 3
Raquel de la Haza